Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El papa Francisco dijo que “se ha declarado la Tercera Guerra Mundial​




Pongo el enlace de infobae,el de la stampa es pago.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Entonces, si no se trata de su opinion, el hecho objetivo es que usted esta falseando el titulo del video.
El titulo dice "russian gunners" y usted lo traduce como invasores rusos.
pero no te calentes por eso, rusia realmente invadio ucrania...invadir, defender, atacar, contraatacar, son conceptos militares...y no necesariamente invasion es malo...los aliados invadieron normandia, argentina invadio malvinas, etc.
invadir, es "Entrar por la fuerza en un lugar para ocuparlo"...es una accion militar...eso no implica que sea incorrecta directametne.
no te enganches por un disfemismo.
abrazo.
 
Mas mapitas con los ucranianos por Klapaya... Ojalá me equivoque, y efectivamente estén por ahí. Eso sí que está al ladito de la city...

 
pero no te calentes por eso, rusia realmente invadio ucrania...invadir, defender, atacar, contraatacar, son conceptos militares...y no necesariamente invasion es malo...los aliados invadieron normandia, argentina invadio malvinas, etc.
invadir, es "Entrar por la fuerza en un lugar para ocuparlo"...es una accion militar...eso no implica que sea incorrecta directametne.
no te enganches por un disfemismo.
abrazo.
No me caliento Tano, Ja. Yo tambien pienso que Rusia invadio Ucrania. Es una catastrofe esta guerra.
Pero...
Previamente USA y la OTAN desestabilizaron Ucrania y la sacaron del la orbita de influencia politica Rusa. Luego entrenaron y armaron durante 8 años a su ejercito. Armaron un Proxy OTAN en la frontera Rusa! Cuanto faltaba para instalar sistemas militares mas avanzados?
Pero son opiniones.
Al estimado Olisipo solo le cuestiono la targiversasion de los titulos como mecanismo propagandistico, no su opinion, que en parte comparto.
Saludos
 
Arriba