Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Grulla

Colaborador
Colaborador
O quizás para presionar a Rusia a cambiar de proveedor de aeronaves a su favor (China).
Si no tienen nada para ofrecer. El C919 recién entregan el primero de serie, el ARJ-21 no lo necesitan pq ya tienen el SSJ....ah, y con los chinos están desarrollando el fuselaje ancho C929 y un helicóptero pesado así que digamos que tú argumento no tiene asidero

Me parece raro que en Rusia no exista una linea de producción para este tipo de aeronaves, o se me escapa del conocimiento. Los rusos van a tener mucho laburo unos cuantos años reformulando cosas tanto civiles como militares cuando cuando esto termine, si es que la economía se los permite.
Tienen pero son tan "eficientes" los aviones comerciales rusos y su servicio de apoyo al cliente que hasta Aeroflot prefirió aviones occidentales. No tienen capacidad de producción y los que fabrican son aviones anticuados y poco eficientes (Tu-214, IL-96), tienen en etapa de certificación el Irkut MS-21....que para ser competitivo lleva motores, aviónica y muchas otras cosas occidentales que ahora tienen q reemplazar y atrasara su entrada en servicio mucho más de lo esperado
 
El nacionalista Ucraniano contó cómo un colega trató de obligarlo a matar al prisionero, y después de negarse, lo hizo él mismo.

Según un ex soldado de la brigada 36, todo sucedió en el búnker después de que bebieron alcohol:

"Leha me dice: Fuck, tienes que ir al prisionero para resolver. Dice: ve. No pude. Leha lo apuñaló, me dio el cuchillo y se fue... Luego fue llevado dos días después a algún lugar del búnker".
https://t.me/rt_russian/112974
 
Me parece raro que en Rusia no exista una linea de producción para este tipo de aeronaves, o se me escapa del conocimiento. Los rusos van a tener mucho laburo unos cuantos años reformulando cosas tanto civiles como militares cuando cuando esto termine, si es que la economía se los permite.
Los rusos tienen sus propias fabricas de aviones comerciales, como el se ssj100 o el ms21 lo que desconozco es la rentabilidad de los mismo comparadas con Boeing, o si estan homologados fuera de Rusia
 
Los rusos tienen sus propias fabricas de aviones comerciales, como el se ssj100 o el ms21 lo que desconozco es la rentabilidad de los mismo comparadas con Boeing, o si estan homologados fuera de Rusia

No hay magia.
El tiempo que se ahorraron en el desarrollo del MS21 lo pagaron con altos problemas de seguridad.
 
Debe ser usado.
LT MFA StratCom | #StandWithUkraine
@LT_MFA_Stratcom


When Lithuanians say "We #StandWithUkraine", they mean it. In 3 days, #Lithuania crowdfunded 5 million euros to buy a Bayraktar drone for Ukrain Today and every day we .
Traducido del inglés al
Cuando los lituanos dicen "Nosotros #StandWithUkraine ", lo dicen en serio. En 3 días, #Lithuania financió 5 millones de euros para comprar un dron Bayraktar para Ucrania. Hoy y todos los días nosotros .



lo habrán comprado usado??
un Bayraktar cuesta +10M!
 
El número de soldados de las fuerzas especiales "Kord" destruidos por un ataque con misiles en la región de Zaporizhia aumentó a 25
El número de soldados de las fuerzas especiales ucranianas "Kord" destruidos en la región de Zaporizhia por el ataque de un misil de alta precisión Aumentó a 25. Esto fue informado por los medios de comunicación ucranianos con referencia al mensaje del jefe de la administración regional militar de Vinnytsia, Sergei borzov.


22 mayo 2022, varios canales TG rusos informaron sobre un ataque con misiles de alta precisión contra una instalación de las fuerzas armadas de Ucrania ubicada en el territorio de la región de Zaporizhia, como resultado de lo cual nueve combatientes de las fuerzas especiales Kord de Vinnitsa fueron eliminados, y un número más resultó herido. Al mismo tiempo, se aclaró que todos los muertos estaban siendo entrenados en los Estados Unidos a través del FBI y la DEA (oficina antidrogas).

El objetivo de la transferencia de la unidad "Kord" a la región de Zaporizhia no se llamó, el destacamento "Kord" (Cuerpo de acción rápida) es una unidad de propósito especial de la policía nacional de Ucrania, diseñada para resolver tareas especiales.

Una semana después del ataque al cuartel donde se encontraba la unidad especial de la Policía nacional de Ucrania, se supo que un total de soldados de 25 Korda murieron y otras personas de 75 resultaron heridas. Por lo tanto, se puede afirmar que más de cien "cordovianos" de tres ciudades se transfirieron a la región de Zaporizhia: Vinnitsa, Rivne y Cherkasy.

Ayer, 28 de mayo, un camión llegó a Vinnitsa con una"carga 200". Según Fuentes ucranianas, los cuerpos de los "Cordobeses"asesinados fueron llevados a la ciudad. Nadie sabe Cuántos cuerpos había dentro del camión refrigerado, el camión iba acompañado de vehículos de la policía. Los testigos llamaron la atención sobre la inscripción cínica en el camión con los cadáveres: "buenas noches, somos de Ucrania".
 
Arriba