Hay algunos detalles con la Mk48 y FN.Si es por el peso,Hubieran ido entonces por la Mk 48,si el Ussocom las usa en EEUU y hay linea Minimi en esta compra.
Digo,para no abrir una linea logistica por pocas ametralladoras.
Hay algunos detalles con la Mk48 y FN.Si es por el peso,Hubieran ido entonces por la Mk 48,si el Ussocom las usa en EEUU y hay linea Minimi en esta compra.
Digo,para no abrir una linea logistica por pocas ametralladoras.
Los Steyr no son lo óptimo para Operaciones Especiales.
Tremor¿Tenes idea de que modelo se busca, M-95 tal vez?
Cuál es ese pampa, uno modernizado? Me perdí, en teoría de nueva factura hasta fin de año no salía el segundo!!22-04-22
Saludos
El único que tiene ese esquema de pintura es el prototipo EX-03. El otro "prototipo" que tiene esquema similar se diferencia por el ploteado blanco en la deriva, aunque no le queda mucho tiempo con ese esquema dado que será pintado de gris y puesto en servicio en la VI Brigada.Cuál es ese pampa, uno modernizado? Me perdí, en teoría de nueva factura hasta fin de año no salía el segundo!!
![]()
Texan E-306 hacia final de pista 20 en Escuela de Aviación Militar.
Cuál es ese pampa, uno modernizado? Me perdí, en teoría de nueva factura hasta fin de año no salía el segundo!!
Entonces del contrato plurianual sería el 1 er modernizado?El A-707 de nueva fabricación, el primero que se entrego desde hace 2 años
Saludos