Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se ve apenas el 306,es por el angulo del spotter,ademas de ser muy discreto en las leyendas los T6C+,el escudo del GTE se ve muy bien.
Asi se ve:
 
Disculpen el off topic, pero en la nota de compra de armamento , nombra la adquicision de 36 Fusilies m4 a1 y 20 fusiles mk 18.
cual difernecia hay entre estos dos? pense que ambos son calibre 5.56 semiautomaticos, o estoy equivocado?
los m 203 que se citan , deduzco que son los que se acoplan debajo del fusil , como complemento o es un arma aparte?
desde ya muy contento con la noticia, un gran motivo de celebracion entre tantas palidas!

Me autoedito, respecto a la primer pregunte ya averigue que es mas largo uno que el otro. version carabina y fusil.
 
Última edición:
Cuál es ese pampa, uno modernizado? Me perdí, en teoría de nueva factura hasta fin de año no salía el segundo!!
El único que tiene ese esquema de pintura es el prototipo EX-03. El otro "prototipo" que tiene esquema similar se diferencia por el ploteado blanco en la deriva, aunque no le queda mucho tiempo con ese esquema dado que será pintado de gris y puesto en servicio en la VI Brigada.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Entonces del contrato plurianual sería el 1 er modernizado?
1 nuevo
1 modernizado.
Cadete Juan
Desatento en Instruccion....esto ya fué aclarado hace variooooos meses:



Aqui está la respuesta.
Plan Plurianual 2021- 2023:
1.SEIS (6) IA 63 PAMPA III B2 ( el primero fue el A-707),restan CINCO (5),uno de los cuales es el EX del CEV,que homologó el EVA y que se estima a fin de este año sea destinado al G6C,con el esquema low viz.
2.Conversion a PAMPA III: DOS (2) ( en deposito en la IV Brigada Aerea)
 
Última edición:
Cadete Juan
Desatento en Instruccion....esto ya fué aclarado hace variooooos meses:



Aqui está la respuesta.
Plan Plurianual 2021- 2023:
1.SEIS (6) IA 63 PAMPA III B2 ( el primero,matricula A-707,listo para su entrega),restan CINCO (5),uno de los cuales es el EX del CEV,que homologó el EVA y que se estima a fin de este año sea destinado al G6C,con el esquema low viz.
2.Conversion a PAMPA III: DOS (2) ( en deposito en la IV Brigada Aerea)

El jefe de la FAA dijo en una nota que uno de los demostradores que estan en FaDea volvia a la Fuerza aerea Argentina.

Si el EX-04 pero ese es también de nueva fabricación, hablando de Pampa III........ el único modernizado de versiones anteriores es el EX-03 en FADEA

Saludos
Paren las rotativas
El 22 de abril se entregó un pampa con ceremonia y todo; me sale la nota acá


Y creo que tuvimos la misma
Conversación!
 
Arriba