Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Mas imagenes de la rendicion:

 
La cosecha la sacan de la misma forma que antes la llevaban al puerto, nada mas que en vez de ir al sur van al oeste. Por ejemplo desde la zona de Lutsk tenes prácticamente la misma distancia al puerto de Odesa que al puerto de Gdynia en el Báltico. SI no pueden mover la cosecha hacia el oeste como la movían hacia sus puertos? especialmente en el oeste que es la gran mayoría de la zona rural?

No te podes creer eso. Acá hay un desacuerdo de quienes lo reciben y a cuanto. Y no se hasta que punto Ucrania tiene poder de decisión.
Yo pensaba que los nudos ferroviarios los habían reventado los rusos... De hecho esta noche han destruido el de Leópolis
 
Nuestra fuente informa que nuestro grano se exporta en masa desde la región de Odessa hacia Rumania, el comprador de los Estados Unidos.
Compraron todo el trigo a través de las estructuras estatales y La oficina del Presidente.
Muchas Fuentes aseguran que la Oficina del Presidente con tales acciones puede conducir al país al hambre.
https://t.me/legitimniy/12104
 
AZ OSINT

Los investigadores rusos interrogarán a los militantes rendidos de Azovstal en el marco de la investigación de las causas penales de los crímenes cometidos por el régimen ucraniano contra la población civil de Donbass
 

OSINTtechnical
@Osinttechnical


A Ukrainian T-80 tows a Russian T-90A
Traducido del inglés al
Un T-80 ucraniano remolca un T-90A ruso
Hay quien diga que es al revés:

Fuentes rusas dicen que el video se ha invertido y en realidad es un T-90 ruso tirando de un T-80 ucraniano. Lo he estado mirando durante 5 minutos en mi teléfono, pero no puedo decir jajaja. No puedo ver en detalle rn, echa un vistazo


sds
 
Hay quien diga que es al revés:

Fuentes rusas dicen que el video se ha invertido y en realidad es un T-90 ruso tirando de un T-80 ucraniano. Lo he estado mirando durante 5 minutos en mi teléfono, pero no puedo decir jajaja. No puedo ver en detalle rn, echa un vistazo


sds
Ja ja ja. Es genial.
Igualmente en este caso me parece que la versión Ucranina es la legítima.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hola
le explico aunque esto ya lo explique en pasadas paginas: yo lo que hago es leer informacion, pasarla por el traductor de google y intentar editar todo lo ofensivo que pueda aparecer, siempre pongo la fuente de la noticia, si entra en ella vera que edite la noticia, que se me escapara destruido es lo menos ofensivo que hay en ella ya que al ser de una fuente rusa el odio que se tienen es mas que palpable, que esto no es un partido de futbol creo que lo sabemos todos los que escribimos aqui, es una guerra y muere mucha gente, y creame que desearia que no hubiera guerras en el mundo me parecen terribles y creo que esto es algo que compartimos todos en el foro, lo de generales de salon creo que sobra no se a que viene.
saludos
tu trabajo es muy bueno y desde la moderacion no tenemos nada que marcarte.
segui asi.
 
Hay quien diga que es al revés:

Fuentes rusas dicen que el video se ha invertido y en realidad es un T-90 ruso tirando de un T-80 ucraniano. Lo he estado mirando durante 5 minutos en mi teléfono, pero no puedo decir jajaja. No puedo ver en detalle rn, echa un vistazo


sds
Lo de la "izquierda" es un T-90 base, o un T-72 con Shtora y Kontakt-5 (tiene nombre el modelo especifico); lo de la derecha no consigo verlo, pero ese raro patron de camuflaje solo lo he visto en BTR-4 y Oplots. No creo que sea algo ruso.
Tambien puede ser un T-90 ruso remolcando a otro T-90, la verdad es que no logro visualizar minimamente sl segundo.
 
Arriba