Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

eso es un mito!...
si en convencional (sin ningún tipo de corrección a medio vuelo) no hay manera de asegurar que un proyectil a mas de 30km pueda caer en un radio de 5mts.... de hecho incluso con una LGB tiene un CEP de 5mts! ...
el viento nomás te puede hacer desviar la trayectoria de un proyectil en varias decenas de metros... y es imposible saber dirección e intensidad del viento en toda la trayectoria ....
No hay forma ? Si la munición fuera lanzada en forma de disco ?
 
Nuevo reporte de 3 marineros rusos caidos en la isla de la serpiente
Edit: uno era tripulante del barco de reconocimiento mediano Equator/Экватор
 
Última edición:
Los mejores hombres (soldados) de Ucrania en palabras del expresidente Poroshenko.

Otra forma de llamar a la derrota por cierto.

“Ucrania declara "misión de combate" terminada en Mariupol en medio de la evacuación”

 
Última edición:

Tropas Ucranianas han cruzado el río Siverskyi Donets al este de Kharkiv.
Se llevó a cabo ataques de sondeo en dirección a Vovchansk.
Esto amenaza seriamente la Logistica de Izium.
 
En este punto no estoy de acuerdo las empresas que se estan llendo hablan de costos altisimos de su salida, obviamente nada que lleve a la quiebra a una multinacional. pero netflix por ejemplo por primera vez en su historia reporta perdidas de subcriptores. El resto de las empresas que se van le venden sus activos a empresas Rusas, o al gobierno Ruso....
Las caida de las acciones de Netflix poco tuvo que ver con la salida del mercado ruso. Fue por un cambio en la estrategia comercial y resultados financieros adversos.
 
Firmo un contrato el 13 de Abril, el 14 de Mayo le informaron a la familia que ya había muerto
Tienen algún entrenamiento mínimo (a parte del servicio militar que ya he visto casos de rechazo por no tener experiencia), debe ser el 10mo caso que veo que muere en mayo con un contrato menor al mes.
 
Lo que ne hiciste reír Famako,
Un amigo me envió la foto y me quedé con eso en la cabeza, confundiendo sitio por site de la fotógrafa,
Gracias por la corrección, me hiciste ver y prestar atención a toda su colección,
saludos
que es muy interesante ,lo mismo que algunos que hacen lo mismo de ella que tambien tienen sus paginas con muchas fotos
 

La de abajo es en Siberia, espero no haya ratas que hubiesen roido cableados y quizás qué, o ratas humanas que hubiesen desmantelado piezas y partes para el mercado negro. Va a costar ponerlos en operaciones, que es más que solamente hacerlos andar.
cientos de t72
 
Pues no es mi culpa que no puedas ver lo que esta sucediendo
Revisa lo que estan avisando los analistas financieros en todo el mundo y vas a ir captando.
Bueno... permitime dudar de que tu lo veas desde tu compu.
El que tienes que hacerse la pregunta eres tu, ¿porque la segunda potencia militar del mundo, tiene a una fuerza de menos de 200.000 soldados, luchando contra todo el ejercito ucraniano?
Pero vos lo sabes? porque te lo pregunté y no me respondiste.
Segundo intento. Porque Rusia no aplastó a Ucrania en 2 semanas como dijo anteriormente?
 
Teniendo en cuenta que si se paran en el aire para apuntar cuidadosamente los bajan con un ATGM... mejor saturar una zona rápido desde lejos y cambiar de posición rápido.
Si.. pero cuanta efectividad puede tener esa técnica? Yo nunca la vi practicada en ejercicios.
 
Que el primer video muestra que llegaron a la frontera y que hablaron con el presidente... En el segundo video, que en realidad que fue el que se viralizó mas o menos unas 6 horas antes muestras como las fuerzas ucranianas llevan el mojon de madera a andas, hasta una supuesta frontera...
Y pero que tiene de malo que lleven el mojón de madera? si lo llevan es porque no había. Lo ponen donde debería ir, frente al mojón ruso. Esto se puede dar en varios lugares donde los rusos se retiraron. No entiendo lo gracioso.
 
Arriba