Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ganar? Recien abrieron la caja de sorpresas, no estoy seguro que en algun momento veamos un claro ganador. Por el momento mantuvo el equilibrio que ya es bastante decir.
Esto hay que evaluarlo comparado con todo lo que tiene o tenia para perder, de nuevo... que te cierre Mc Donalds no es medida de nada en una situacion asi. Por supuesto, hay empresas mucho mas relevantes, mas la perdida de empleos de calidad, mas lo mercados, etc. Lo que digo es, la amenaza que consideraron era superior al riesgo de permanecer en este sistema, y el costo ya lo conocían.
En este punto no estoy de acuerdo las empresas que se estan llendo hablan de costos altisimos de su salida, obviamente nada que lleve a la quiebra a una multinacional. pero netflix por ejemplo por primera vez en su historia reporta perdidas de subcriptores. El resto de las empresas que se van le venden sus activos a empresas Rusas, o al gobierno Ruso....

Obviamente luego no va a ser lo mismo pero pensa que normalmente si vos queres hacer eso en tu pais tenes que recurrir a estatizaciónes salvajes o sensura de medios culturales extranjeros como puede ser Netflix o Disney... Aca lo hicieron con gusto.
 

Sebastian

Colaborador
AbraxasSpa
Somewhere in Donbas, forces with Stinger, AT-4, Carl Gustaf, ¿C-90?, Bushmaster MRAP with Mk-19, and Mi-8 at extreme low altitude
En algún lugar de Donbas, fuerzas con Stinger, AT-4, Carl Gustaf, ¿C-90?, Bushmaster MRAP con Mk-19 y Mi-8 a una altitud extremadamente baja

 
Murieron cientos de miles por aplicar un protocolo absurdo en vez de buscar el mejor tratamiento en cada caso antes que la enfermedad avance, dejando a la gente a su suerte por un test que no demuestra nada, con el verso de los asintomáticos que contagian, para cuando se agravaba el cuadro ir casi derecho por la intubación que es 50% sentencia de muerte. Si las autoridades hubieran escuchado las miles de voces de expertos que se oponían a lo que dictaba la OMS esto pasaba sin pena ni gloria, pero obedecieron ciegamente los dictados del los agentes de propaganda médica que querían meter miedo para poder vender sus vacunas.

Argentina es un estado fallido (o casi) gracias a la democracia.

Es indefendible la calidad alimentaria de McDonald´s, una porquería, una sola vez traté de comer una hamburguesa de esas y no la pude terminar, debe haber sido la primera vez en mi vida. Y la epidemia de enfermedades alimentarias que sufren en EEUU en gran parte son por esa basura.

Pero no importa lo que vos creas, los rusos están convencidos que EEUU y la OTAN estaban moviendo sus fichas preparando ese escenario y antes de tenerlos irremediablemente a las puertas de Moscú actuaron preventivamente. Ni siquiera discuto si lo que creen estaba en lo cierto o no, es lo que les hicieron creer las acciones de la OTAN que no tomaron en cuenta la psicología rusa (o quizás si, y lo que buscaban era esta reacción para que Rusia quede como el villano :cool: ).
Saludos.
Flavio.
Es importante que notes, que si se hacía lo contrario y salía mal.. que pasaba ?
 
eso es un mito!...
si en convencional (sin ningún tipo de corrección a medio vuelo) no hay manera de asegurar que un proyectil a mas de 30km pueda caer en un radio de 5mts.... de hecho incluso con una LGB tiene un CEP de 5mts! ...
el viento nomás te puede hacer desviar la trayectoria de un proyectil en varias decenas de metros... y es imposible saber dirección e intensidad del viento en toda la trayectoria ....
No hay forma ? Si la munición fuera lanzada en forma de disco ?
 
Nuevo reporte de 3 marineros rusos caidos en la isla de la serpiente
Edit: uno era tripulante del barco de reconocimiento mediano Equator/Экватор
 
Última edición:
Los mejores hombres (soldados) de Ucrania en palabras del expresidente Poroshenko.

Otra forma de llamar a la derrota por cierto.

“Ucrania declara "misión de combate" terminada en Mariupol en medio de la evacuación”

 
Última edición:
En este punto no estoy de acuerdo las empresas que se estan llendo hablan de costos altisimos de su salida, obviamente nada que lleve a la quiebra a una multinacional. pero netflix por ejemplo por primera vez en su historia reporta perdidas de subcriptores. El resto de las empresas que se van le venden sus activos a empresas Rusas, o al gobierno Ruso....
Las caida de las acciones de Netflix poco tuvo que ver con la salida del mercado ruso. Fue por un cambio en la estrategia comercial y resultados financieros adversos.
 
Firmo un contrato el 13 de Abril, el 14 de Mayo le informaron a la familia que ya había muerto
Tienen algún entrenamiento mínimo (a parte del servicio militar que ya he visto casos de rechazo por no tener experiencia), debe ser el 10mo caso que veo que muere en mayo con un contrato menor al mes.
 
Lo que ne hiciste reír Famako,
Un amigo me envió la foto y me quedé con eso en la cabeza, confundiendo sitio por site de la fotógrafa,
Gracias por la corrección, me hiciste ver y prestar atención a toda su colección,
saludos
que es muy interesante ,lo mismo que algunos que hacen lo mismo de ella que tambien tienen sus paginas con muchas fotos
 

La de abajo es en Siberia, espero no haya ratas que hubiesen roido cableados y quizás qué, o ratas humanas que hubiesen desmantelado piezas y partes para el mercado negro. Va a costar ponerlos en operaciones, que es más que solamente hacerlos andar.
cientos de t72
 
Arriba