Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Son Ingenieros , en el minuto

1 , 12 " se nota la preparacion de los detonadores ( los estan separando )

1 , 23 " el jefe de voladura o demolicion le explica a la periodista que los cohetes pueden salir hacia adelante con el peligro que ocasionan, por eso con la maquina retroexcavadora realizaran un talud de tierra adelante de los mismos . en 1, 46 "
1 , 53" colocan las cargas en forma de cubos sobre la cohetera atadas con sogas finas, sobre cada carga un detonador y cada detonador unidos en un circuito en serie ,

algo para resaltar, se nota en el momento de la instalacion de los detonadores , el personal trabaja sin armas ni chalecos, para evitar el roce de metales con los detonadores ( medidas de seguridad para el trabajo )

2 , 50" se instala una central de fuego a cientos de metros con los cables de ida y vuelta que estan en el carrete, se carga el Explosor a magneto y se envia la descarga electrica para el funcionamiento de los detonadores , explosion

y luego se comprueba la destruccion total o si deben realizar algo mas.

Saludos
nada se puede recuperar de lo que transportaba belicamente el helicoptero?
estuve viendo ese video hace un rato y de la forma que muestran los restos de los pilotos del k-52 me resultaron muy chocantes
 
Intel Slava Z
Washington ha establecido un centro de inteligencia en Lvov donde los estadounidenses trabajan con oficiales del Estado Mayor para obtener información rápida de aviones de reconocimiento, vehículos aéreos no tripulados y satélites que recopilan datos alrededor y sobre Ucrania en el espacio.

El personal es de unas 50 personas solo de los EE. UU. Está ubicado en uno de los edificios de comunicación en Lviv.



que pasaria si es verdad esto , rusia lo encuentra ...y decide actuar sobre este lugar??
 
Intel Slava Z
⚡El proceso de avance de las unidades de la RPD en Yampol es difícil debido a la superioridad numérica de las Fuerzas Armadas de Ucrania . Las
unidades de la RPD llegaron a Velikaya Novoselovka, a lo largo de la frontera administrativa de la República y se metieron en las defensas enemigas entre Avdiivka y Gorlovka, expandiendo la cabeza de puente. - Subcomandante del Ejército de la RPD Basurin
 
nada se puede recuperar de lo que transportaba belicamente el helicoptero?
estuve viendo ese video hace un rato y de la forma que muestran los restos de los pilotos del k-52 me resultaron muy chocantes

son caidas de hace muchas semanas recontrarepetidas , lo poco que haya quedado y transportaban belicamente, ya lo levantaron, pero tambien demuestra que no hicieron nada humanamente posible para levantar y juntar los restos de los pilotos en una bolsa para su posterior identificacion,

parece que tienen que volver a mostrarlas, pero ahora con el adicional del trabajo de los zapadores, asi son mas interesantes.
 
son caidas de hace muchas semanas recontrarepetidas , lo poco que haya quedado y transportaban belicamente, ya lo levantaron, pero tambien demuestra que no hicieron nada humanamente posible para levantar y juntar los restos de los pilotos en una bolsa para su posterior identificacion,

parece que tienen que volver a mostrarlas, pero ahora con el adicional del trabajo de los zapadores, asi son mas interesantes.
la miseria humana en la guerra
 
Parece que los ucranianos han avanzado al norte de Jarkov, y están en las afueras de Ruska Lozova.


Los datos del satélite FIRMS de hoy confirman múltiples incendios en Rus'ka Lozova y Kutuzivka, lo que confirma que estas dos ciudades fueron capturadas por #Ukraine después de un intenso combate. #Russia ha retrocedido lentamente a lo largo de este eje durante los últimos días.


En Jerson, la ya mítica Alejandría ( o como se escriba en Ucraniano o Ruso), fue de nuevo tomada por los rusos, y posteriormente otra vez por los ucranianos. Ese frente es de avances y retrocesos por ambos contendientes.
 
Yo tengo registrado 26 bajas de la brigada 810, es la tercera unidad que tengo con mas bajas registradas.
De los que indican lugar de fallecimiento, todos son en Mariupol. Y los que indican fecha, son entre el 15 de Marzo y 10 de Abril, pero la ultima noticia reportando una nueva baja fue ayer.
Con lo que tienes, ¿Cuántas bajas calculas que han tenido los rusos desde el 24 de febrero?
 
Es un sistema antiaereo que se dejo de producir hace 40 años ,Intentar confiar en un trasto de estos para darle un uso diferente esta fuera de lugar
Sacarlo aqui parece confirmar que se estan quedando sin existencias
Mientras eliminen amenazas, yo creo que lo dan por bueno. La Estación Espacial rusa es de los años 60, y todavía es útil y segura, ya que si no lo fuera los anglos no permitirían que sus astronautas la utilizaran. Además, en Afganistán los talibanes usaron un montón de cacharros antiguos que causaron no pocos daños al invasor super tecnologizado.
 
A rusia se la ha dejado de creer
Lo ultimo oyendo a un analista esta mañana comentaba que parece que el gran temor que rusia tenia al escudo antimisiles podria no ser infundado y que EEUU tendria capacidad de ganar un conflicto nuclear a dia de hoy
Me refiero a Yago Rodriguez
Ese es el problema, que los anglos no le creen, y veamos: Putin lleva años diciendo que no permitiría una Ucrania en la OTAN, que cortaría el gas a Europa si no aceptaban sus condiciones y que si se veía obligado a usar ADM las utilizaría. De las tres advertencias, ya ha cumplido las dos primeras, ahora sólo falta que cumpla la tercera, pero siguen sin aceptar como real esa posibilidad, pero para Rusia sí lo es.
 
Mientras eliminen amenazas, yo creo que lo dan por bueno. La Estación Espacial rusa es de los años 60, y todavía es útil y segura, ya que si no lo fuera los anglos no permitirían que sus astronautas la utilizaran. Además, en Afganistán los talibanes usaron un montón de cacharros antiguos que causaron no pocos daños al invasor super tecnologizado.
Hace más de 20 años que la estación espacial rusa se estrelló (intencionadamente) contra la Tierra.

Si te refieres a las naves soyuz, las que vuelan ahora apenas tienen 7 u 8 años.
 
Cañones autopropulsadas de EEUU salen hacia Ucrania por avión
¿Qué se podría enviar con 33.000 millones de dolares?
Estamos hablando de, por ponerle un contexto, ¡¡¡¡DIEZ VECES!!!! el Presupuesto del Ministerio de Defensa de España para 2021...

Si realmente los USA no vieran capacidad, no para parar la invasión, sino para incluso ganar la guerra no darían eso.

¿Podría ser una amenaza disuasoria para Rusia de cara a unas negociaciones?
 
Arriba