Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Soldados ucranianos en Mariupol





Sobre la tercer foto, por el antitanque, me da a pensar que de alguna manera los reabastecían
 
Luego de que algunos países europeos comenzaran a castigar la exhibición de letras que simbolizan la operación militar rusa.. Las fuerzas rusas ahora están escribiendo todas las letras del alfabeto en los vehículos.



Los países europeos NO han prohibido la letra Z... Eso es una idiotez. Algunos han prohibido la exaltación de la simbología de la invasión. Ahora me entero que España se prohibe el nombre de ciudades como Zaragoza o Zamora.....
 

nico22

Colaborador
Sera asi ???


Idrees Ali
@idreesali114


Russia says one sailor died and 27 more are missing after missile cruiser Moskva sank, says 396 crew were rescued -RIA news agency.
Traducido del inglés al
Rusia dice que un marinero murió y 27 más están desaparecidos después de que el crucero de misiles Moskva se hundiera, dice que 396 tripulantes fueron rescatados, agencia de noticias RIA.
Al parecer a la mañana hbrian dado otra informacion.


Revista Ejércitos

@REjercitos

·
2min

#Rusia vs #Ucrania (día 58) - Rusia admite que se habrían producido 1 muerto y 27 desaparecidos en el hundimiento del #Moskva. Recordemos las informaciones de esta mañana, posteriormente borradas, que hablaban de 116 muertos y 100 desaparecidos.
 
Al parecer a la mañana hbrian dado otra informacion.


Revista Ejércitos
@REjercitos

·
2min

#Rusia vs #Ucrania (día 58) - Rusia admite que se habrían producido 1 muerto y 27 desaparecidos en el hundimiento del #Moskva. Recordemos las informaciones de esta mañana, posteriormente borradas, que hablaban de 116 muertos y 100 desaparecidos.
Esto ultimo es mas probable por las protestas de los familiares ahora 226 muertos porque los desaparecidos ya sabemos como estan en un buque que se mantuvo a flote varias horas me parece mucho y con un mar medio en calma aquello no era el Atlantico Sur y sus aguas congeladas.
 

nico22

Colaborador
Orion Intel

@Orion__int


Imagery from yesterday (April 21) shows 21 Flanker variants and 5 Su-24s present at the Russian airbase in Morozovsk. Given the base's proximity to eastern Ukraine it is likely that the fighters at this base are aiding Russian operations.
Traducido del inglés al
Las imágenes de ayer (21 de abril) muestran 21 variantes Flanker y 5 Su-24 presentes en la base aérea rusa de Morozovsk. Dada la proximidad de la base al este de Ucrania, es probable que los combatientes de esta base estén ayudando en las operaciones rusas.
 
Las fotografías no corresponden a “soldados ucranianos” es decir, pertenecientes al ejército de ese país, sino al polemico batallón Azob. Como evidencian sus insignias y banderas identificatorias.
Concuerdo con lo que decis, pero creo que ellos tienen un pensamiento bastante diferente al nuestro :D
 
Arriba