Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Eso no va a pasar, si queres que la guerra termine tenes que darle un camino de salida a Rusia, donde ambos bandos lo puedan ver como una victoria. Pero no va a ocurrir xq nadie está interesado en que la guerra termine, sinó que continue escalando, y Zelinsky parece estar contento en poner los fiambres.
Pues es una pena
Tiene pinta que esto solo va a acabar cuando alguno gane ,pero de cara a nuevos escenarios me gustaria que perdiese el agresor , de lo contrario vamos a convertir el planeta en un polvorin.
 
Sorprende como con misiles supuestamente "superados" en diseño (subsónicos, prácticamente del mismo tipo que el "Exocet") mandaron al fondo al crucero más moderno ruso. Cierto que fueron vivos en usar un dron para generar distracción, y el mal clima seguramente jugó a favor, pero no deja de ser significativo considerando que todavía muchos países que usan este tipo de misiles , e incluso los fabrican.

Cordiales Saludos
 
En este video se vuelve a ver a la francotiradora ucraniana capturada hace unos días
En ese vídeo de Mariupol, ya sacaron varias cosas que no coincidían... Como personajes que aparecían en diferentes lugares espacio-temporales. Ya, el vídeo que pusiste antes me parecía un poco raro. Este, donde aparece la misma chica, en diferentes circunstancias y ropa, me lo confirma.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Rob Lee

@RALee85


FSB officers in Kherson. https://t.me/milinfolive/81172…
Traducido del inglés al
Oficiales del FSB en Kherson
 
En ese vídeo de Mariupol, ya sacaron varias cosas que no coincidían... Como personajes que aparecían en diferentes lugares espacio-temporales. Ya, el vídeo que pusiste antes me parecía un poco raro. Este, donde aparece la misma chica, en diferentes circunstancias y ropa, me lo confirma.
La francotiradora es la misma, y eso de que tiene poderes para estar en dos sitios a la vez y con distinta ropa, es cosa suya :D, pero veo más real y lógico que la juntaron con otros prisioneros vaya uno a saber por qué motivo.
 
Sorprende como con misiles supuestamente "superados" en diseño (subsónicos, prácticamente del mismo tipo que el "Exocet") mandaron al fondo al crucero más moderno ruso. Cierto que fueron vivos en usar un dron para generar distracción, y el mal clima seguramente jugó a favor, pero no deja de ser significativo considerando que todavía muchos países que usan este tipo de misiles , e incluso los fabrican.

Cordiales Saludos
Moderno? tenia 42 años.

El Harpoon tambien es subsonico y es el arma principal antibuque de la US Navy, para mi lo que es chamullo es todo esto de la defensa de misiles. Que nunca los vimos en accion realmente.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Sobre la planta de Ilich:

80 por ciento [de las pérdidas] - todas seguidas [tanto heridos como muertos]. Ocuparon [posiciones] en el primer y segundo puesto de control de la planta de Ilich. Más adelante, el desarrollo de los acontecimientos retrocedió más profundamente. Hasta que los jefes de la 36, el comandante con toda la dirección de la brigada, se fue, colándose en Mariupol, dejándonos a todos hasta que la comida comenzó a agotarse, aunque había terminado hace mucho tiempo, tenían que abrirse paso en columnas Decidieron, como nos dijeron, llevarse la peor parte y fueron los primeros. Se las arreglaron para hacerlo. Pero no lo seguimos, el camino ya estaba marcado y estaba bajo supervisión <…> Somos carne, nadie nos hubiera sacado. No había tarjetas. Dijeron: "Dondequiera que veas, ve allí". Hemos estado rodeados desde el 28. Así que lo enviaron. Nos dieron tres posiciones para elegir: ir a Azovstal y seguir defendiendo allí, salir de Mariupol o levantar una bandera blanca."

 
Arriba