Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
No quiero crear polemica pero no creo que Rusia pueda hacer mucho mas de lo que esta haciendo ya,siempre hablando de un conflicto convencional.
Creo sinceramente que tuvieron un error de calculo garrafal,pensaron sinceramente que con un ataque masivo y contundente Ucrania colapsaria rapidamente y como eso no sucedio ahora la cosa se le hace muy cuesta arriba.
 

nico22

Colaborador
Revista Ejércitos

@REjercitos

·
35min

#Rusia Vs #Ucrania (día 51) - Fuentes ucranianas hablan de combates en Borova. Los rusos, por su parte, afirmaban haber tomado este raión ayer. Es importante tanto por el puente como por permitir avanzar hacia Sloviansk-Kramatorsk desde el este del río #Oskil.
 
Aunque de momento han acertado en casi todo lo referente a Ucrania, ojalá estén equivocados.

El director de la CIA, William Burns, declaró hoy: Debido a los fracasos y la desesperación que el ejército ruso enfrenta ahora en Ucrania, los funcionarios de inteligencia/defensa de EE. UU. temen que Rusia pueda usar un arma nuclear táctica o de bajo rendimiento contra las fuerzas ucranianas.

 
Arriba