Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El problema es que si para cumplir el sueño te destruyen medio pais primero, aunque sea gratis el prestamo termina siendo costoso.
Nada puede ser peor que vivir oprimido por el gobierno ruso, por algo el pueblo ucraniano se esta defendiendo como nadie se lo imagino. Si vivir bajo el regimen ruso fuera tan paradisiaco como muchos piensan los ucranianos hubieran recibido a los rusos como verdaderos héroes.
Fijate que prefieren vivir el horror de una guerra encarnizada donde les destruyen medio pais y mueren miles de ucranianos, perder a sus esposas e hijos y aun así están luchando aguantando lo que venga.

Eso me hace pensar, tan malo fue para Ucrania haber vivido bajo el regimen sovietico o ruso? Bueno esta claro que si porque defienden su libertad de manera increíble, claramente no quieren ser mas oprimidos por rusos.
 
Acabaría con la guerra convencional y abriría paso a la guerra de botones rojos... Por suerte soy sudamericano, los hongos nucleares no nos afectarian de inmediato.

No veo lugar para una guerra nuclear, OTAN ya dijo que no permitirá un ataque nuclear de Rusia a Ucrania y estoy completamente seguro que los chinos le dijeron lo mismo a los rusos.
 
Nada puede ser peor que vivir oprimido por el gobierno ruso, por algo el pueblo ucraniano se esta defendiendo como nadie se lo imagino. Si vivir bajo el regimen ruso fuera tan paradisiaco como muchos piensan los ucranianos hubieran recibido a los rusos como verdaderos héroes.
Fijate que prefieren vivir el horror de una guerra encarnizada donde les destruyen medio pais y mueren miles de ucranianos, perder a sus esposas e hijos y aun así están luchando aguantando lo que venga.

Eso me hace pensar, tan malo fue para Ucrania haber vivido bajo el regimen sovietico o ruso? Bueno esta claro que si porque defienden su libertad de manera increíble, claramente no quieren ser mas oprimidos por rusos.
Estas generalizando,no se ve la poblacion de las ciudades ocupadas revelandose en armas.
Que pelee el ejercito por ordenes superiores es una cosa.
Que los quieran o no es otro tema.
 
Sesión informativa matutina del Ministerio de Defensa de Rusia: ▪️ 12 objetivos enemigos fueron destruidos durante la noche con armas de alta precisión, incluidos dos depósitos de artillería en Velyka Mikhailovka y Bogatyr, y un caza MiG-29 ucraniano, un helicóptero Mi-8 y un Bayraktar TB-2 en el aeródromo de Dnepr ▪️La aviación rusa golpeó 48 instalaciones militares de Ucrania en un día, incluidos 2 puestos de mando, una estación de radar, 2 posiciones MLRS, una batería de artillería, 6 almacenes de misiles y armas de artillería y 48 áreas de concentración de equipo militar ▪️ Las fuerzas rusas de misiles y la artillería alcanzaron 770 objetos, incluidos 9 puestos de mando, 101 fortalezas, 548 áreas de acumulación de mano de obra y potencia de fuego, 110 posiciones de tiro de artillería, el sistema de misiles antiaéreos S-300 y un depósito de municiones ▪️ durante la operación para liberar a Mariupol, otros 134 soldados ucranianos depusieron las armas durante la noche, incluidos 14 oficiales, y en solo un día se rindieron 1160 soldados ucranianos de la 36ª Brigada de Infantería de Marina, incluidos 176 oficiales
Qué selectivos en su información los chicos de Kosnaschenko. Del "Moskva", ni palabra. Cualquiera diría que era un bote de remos, y no el buque insignia del la flota del Mar Negro.
 

nico22

Colaborador
Me imagino que es actual esta informacion .

Russian missile cruiser 'remains afloat' after munitions explosion: ministry
Traducido del inglés al
#BREAKING El crucero de misiles ruso 'permanece a flote' después de la explosión de municiones: ministerio
 
Me imagino que es actual esta informacion .

Russian missile cruiser 'remains afloat' after munitions explosion: ministry
Traducido del inglés al
#BREAKING El crucero de misiles ruso 'permanece a flote' después de la explosión de municiones: ministerio
¿Se ha dicho algo sobre el lugar del ataque en el Mar Negro?

Se comenta que en el ataque participó un Bayraktar como señuelo.
 
Nada puede ser peor que vivir oprimido por el gobierno ruso, por algo el pueblo ucraniano se esta defendiendo como nadie se lo imagino. Si vivir bajo el regimen ruso fuera tan paradisiaco como muchos piensan los ucranianos hubieran recibido a los rusos como verdaderos héroes.
Fijate que prefieren vivir el horror de una guerra encarnizada donde les destruyen medio pais y mueren miles de ucranianos, perder a sus esposas e hijos y aun así están luchando aguantando lo que venga.

Eso me hace pensar, tan malo fue para Ucrania haber vivido bajo el regimen sovietico o ruso? Bueno esta claro que si porque defienden su libertad de manera increíble, claramente no quieren ser mas oprimidos por rusos.

Hay para todos los gustos en Ucrania, nazi, sovieticos, pro OTAN, por rusos. Por eso la guerra civil,
En la WWII tambien paso lo mismo. Por otro lado fueron los sovieticos los que les dieron Crimea Ucrania.
Mira esto...
 
Arriba