Normalmente los camiones de logística no tienen blindaje. No lo veo mal como iniciativa propia.
Pero me encanta el sesgo de TheDrive, se olvidaron de otra potencia que parece Mad Max (y tampoco estaba mal):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esas imágenes son del 90-91?
Normalmente los camiones de logística no tienen blindaje. No lo veo mal como iniciativa propia.
Pero me encanta el sesgo de TheDrive, se olvidaron de otra potencia que parece Mad Max (y tampoco estaba mal):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A qué se refiere exactamente con su frase "entonces deben pagarle"????Ah, entonces deben pagarle... gracias por la aclaración.
Que extraño que se registren tantos españoles en el mismo período, usando banderas como avatar, y tengan actividad tan intensa en topics específicos.
ese mismo tirador esta en la mayoria de videos ,tiene que ser muy buenoMagnifico video
En el mismo podemos observar lo que significa que el pelotón no esté muy bien entrenado para disparar. Justo antes de dar en el blanco el primer misil, obviamente alguien comienza a recargar en el tubo lanzador un segundo misil sin esperar a que el primero haya impactado en el blanco. Lo que hace que al colocar el segundo proyectil se mueva la mira de guiado automático del sistema y el primer proyectil pierda el blanco. Por eso el operador dice "¿Quién lo tocó...?"
60000 misiles AT y 25000 Manpads ????. Cuanta plata es esto es una locura, salvo que le tiren a la infantería con eso. No me lo creo, esta mal la cifra.
Hombre hay que reconocer que los bots rusos existen , aunque Lennin hablo de "idiotas utiles que pueden no darse cuenta de que están sirviendo a los intereses de Rusia"Si no te gusta lo que postea el forista o su cantidad de mensajes podés bloquearlo y ya no verás sus mensajes, es mucho más sano que andar acusando a foristas de ser bots o estar pagados.
saludos
viene con ese verso desde hace 1 mes , cuando en este foro se dijo eso??? si lo leyo en otro no contamine a los foristas de este ,acusandolos de ese comentario ,que no niego haya existido , pero no en este foro
Creo que lo que explota es el ERAAzov" mostró cómo alineó tanques con una pistola automática de 30 mm
Mas o menos se equilibra el costoUfff que numerito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entonces el espacio aereo esta abierto y se entiende lo de atacar Rusia y entrar y salir de MariupolNo sé si se ha pusto. Yo por lo menos no lo he visto
Imágenes de helicópteros de ataque supuestamente ucranianos en combate.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, como si no hubiera idiotas al servicio de los intereses estadounidenses. Y que conste, tampoco es mi intención insultar a nadie.Hombre hay que reconocer que los bots rusos existen , aunque Lennin hablo de "idiotas utiles que pueden no darse cuenta de que están sirviendo a los intereses de Rusia"
Ojo que no es mi intencion insultar a nadie y no creo que nadie este cobrando aquí por decir lo que dice
Nos has descubierto, los europeos también somos nazis.Personalmente creo que Putín se equivocó en su estrategia en Ucrania, quizo minimizar bajas civiles y eso le está costando caro, porque ahora tendrá que hacerlo pero ha tenido muchas bajas y pérdida de equipos. Por otra parte, quiero agregar que la postura de la UE es de un cinismo sin parangón al permitir que Zelenski hable ante los parlamentos de los países miembros exigiendo esto y lo otro, y además, en compañía de neonazis (Azov) a los que presenta como luchadores por la libertad .... cuek. Parece mentira que el tipo tenga a casi todos los politicos europeos comiendo de su mano, le permiten todo sin rechistar. Creo que se les cayó la careta, o peor aún, puede que siempre hayan sido así.
Sldos.
Mira... Como Dimitri Rogozin... Antiguo ministro de Putin... Y hoy director de RocosmosJa ja ja ja, muy bueno ese bofetón, pero no hay de qué extrañarse, denigrar al adversario es típico del nazismo/fascismo.
Sldos.