Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

MDD

Colaborador
Colaborador

Illia Ponomarenko
@IAPonomarenko


The Battle of Kyiv 2022 has ended with Russian defeat. Period. Turning the page. Now the grand Battle of Donbas is what lies ahead.
Traducido del inglés al
La Batalla de Kiev 2022 ha terminado con la derrota rusa. Período. Pasando la página. Ahora la gran Batalla de Donbas es lo que está por venir.
Más optimista que Marquitos Peña jajaja
 
Saludos estimado,
me explica un poco mas su teoría, si es en un mapa mejor asi me ubico. Que es la 76div VDV. (dispense mi ignorancia)

saludos!
La división paracaidista que los Ucranianos destruyeron como 3 veces en hostomel.
Supuestamente se desplegó esa unidad y una brigada de asalto (helicópteros) y fueron relevados por fuerzas mecanizadas. Según el MoD ruso los regimientos que la forman sufrieron bajas pero no al nivel que reclaman los Ucranianos. Tranquilamente podría estar en Bielorrusia reequipandose y aparecer en algún otro lado. Jarkov por ejemplo.
 
Exacto es a lo que me refiero que la estrategia no funcionó completamente (parto de la ignorancia de los verdaderos objetivos).

Lo que mencionó es que la estrategia no está funcionando pero otra cosa es decir que Rusia no puede con Ucrania.
A mi no me parece que esas opiniones son excluyentes.
 
El Shilka no se, porque es muy viejo y no creo que tenga IFF, si mal no recuerdo con los Egipcios tuvieron varios derribos amigos de Mig a baja cota
El Pantsir "interroga" al blanco antes de habilitar el disparo
Y el Strela es a criterio del operador, estimo que el mas nuevo Igla-1s también interroga, antes de habilitar la señal auditiva de "enganche".

No se puede comparar un Manpads, con un sistema como el Pantsir, no es ni lógico ni razonable

Todos esos sistemas disparan casi a rango visual. El Strela ni tiene radar de búsqueda.

Cierto, dejemos de lado los sistemas que dependen del ojo humano.

Tomemos los Tungushka, Thor y Pantsir, que son sistemas de corto alcance que dependen principalmente de un radar de búsqueda + un radar de dirección de tiro. Convengamos que son poco menos que inútiles si los aviones/helos propios no tienen IFF, no? Mucho más si el enemigo usa los mismos aparatos que nosotros...

saludos
 
De verdad dicen eso??? Es que no lo puedo creer ! eso si debe ser solo propaganda! Es que se como decir: "Si en esta guerra tu me atacas al igual que yo te estoy atacando, entonces...¡Ya no se vale!!!!"
Increible realmente la misma hipocresia que los paises que sancionaron a rusia, y cuando este ultimo amenaza cortando el gas, o le pide que el pago sea en diferente moneda se enojan...
 
Arriba