Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Los Ucranios todavía pelean, pero ya no podrán por mucho más... Belgorod no ha sido cubierto como se debía, y de alguien deberá rodar la cabeza...

Saludos
Seguro habrá sido una misión kamikaze como la de Mariopul.
 
De acuerdo pero si cometen errores infantiles como este de los tanques de combustibles en Belgorod(espero haber escrito bien)cuando hace unos dias habian atacado un polvorin en el mismo lugar.
Lo mismo paso en el aeropuerto de jerson lo atacaron tres veces los ucranianos y los rusos bien gracias.

Ojo Olisipo que este video tiene una parte muy grafica.
Bueno lo borro, pero borra también el tuyo, donde se pueden ver esas Imágenes.
 
Ya no es que los rusos no tengan la superioridad aérea sobre Ucrania, es que no la tienen ni sobre Rusia, madre mía, no me cabe duda que será una estrategia brillantemente diseñada por los rusos, que se está cumpliendo al milímetro, son unos fuera de serie.
Para mí es un logro de la inteligencia de la otan coordinando un golpe de efecto. No me cabe dudas de que los mi-24 hicieron la misión con un mapa de amenazas realizado por los F-35 EC-135 global hawk y demás medios ISR de la alianza. Es el bombardeo de Doolittle a Tokio en versión Ucrania.
Queda ver de quién va a rodar la cabeza después de eso y si afecta en algo las operaciones rusas.
 
Varios acá dijimos que era un papanatas actor de circo y mucha gente decía que era un gran presidente salvando a su gente.
Y lo es... La prueba está en que ha sabido mantener la moral ucraniana sin fisuras.

A mí me ha molestado. Pero imagino que cuándo hable la semana que viene en Madrid, hablará de la resistencia al francés, que si el término "guerrilla" se acuño en España, similitudes de Zaragoza con Mariupol... etc...

Pero bueno, se puede hablar al holandés sin que hubiera hecho falta hablar de la tiranía de monarquía hispánica... Citando sus épicas en la independencia, pero sin denigrar al otro país.
 

nico22

Colaborador




Nathan Ruser

@Nrg8000


If you're wondering how Yesterday went for Russian troops invading Ukraine... Here's a map of the 40 (!) towns and settlements claimed recaptured by Ukrainian forces yesterday. Along 8 different axes of advance. Seems like half withdrawal, half rout.
Traducido del inglés al
Si te preguntas cómo les fue ayer a las tropas rusas que invadieron Ucrania... Aquí hay un mapa de los 40 (!) pueblos y asentamientos reclamados por las fuerzas ucranianas recapturados ayer. A lo largo de 8 ejes de avance diferentes. Parece mitad retirada, mitad derrota.
 
larga vida al Mi-24! venían volando extremadamente bajo.... buen golpe de los Ucranianos... mediático sin duda alguna...

Uff, todo un logro mediático ucranio, no tanto táctico, pero si mediático, en todo el conflicto, ucrania ha tenido 3 victorias: el ataque y destrucción de algunos helos en el aeropuerto de Jerson, el ataque a la base aérea de Belgorod, y ahora esto...

saludos
te faltó el ataque al puerto.
Ya no es que los rusos no tengan la superioridad aérea sobre Ucrania, es que no la tienen ni sobre Rusia, madre mía, no me cabe duda que será una estrategia brillantemente diseñada por los rusos, que se está cumpliendo al milímetro, son unos fuera de serie.
amigo..... realmente crees media palabra de lo que pones o es sólo para molestar nomás??
si es para lo segundo el cometido está cumplido.... sino pienso seriamente que tu juicio no debe ser el mejor.

saludos.. y que te mejores!
 
Arriba