Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, aparece en las pantallas grandes mientras se dirige a los miembros del Parlamento de Noruega, The Storting, en Oslo, Noruega, el 30 de marzo de 2022. (Foto: TORSTEIN BE/NTB/AFP via Getty Images)



El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, pidió más armas y que Europa cierre sus puertos marítimos a Rusia en un discurso pronunciado este miércoles ante el Parlamento noruego.

Zelensky pidió misiles antibuque, cohetes Harpoon, sistemas de misiles antiaéreos y cañones antitanque.

"Todas las armas con las que puedan ayudarnos se utilizarán únicamente para proteger nuestra libertad, su libertad", dijo. Zelensky dijo que Rusia está bloqueando los puertos marítimos de Ucrania, lo que equivale a piratería. "Rusia no debería poder utilizar los puertos del mundo libremente: es una cuestión de seguridad marítima mundial".

Advirtió que el futuro de "todo el continente, de norte a sur, de este a oeste, se está decidiendo ahora mismo" en Ucrania.
"Todas las armas con las que puedan ayudarnos se utilizarán únicamente para proteger nuestra libertad, su libertad", es el mismo que prohibe partidos politicos en Ucrania, hasta uno de ellos se disolvio ante los temores de represalias jeje
 

Sebastian

Colaborador
La verdad, yo veo bastantes retrocesos rusos y pocos avances en los tres mapas. En este que posteo hay muchos contraataques ucranianos. Avances que no entiendo como podrían suceder con la supuesta superioridad aérea rusa.
No se...ustedes podrán explicarlo mejor quizás, yo no poseo los conocimientos tácticos para entenderlo.

saludos!


The War in Ukraine (scribblemaps.com)
Hay que ver como termina la guerra..pero por ahora se subestimo el poderío ruso..
 
Las tropas han utilizado minas antipersonal prohibidas en la región oriental de #Kharkiv, informó Human Rights Watch.

Human Rights Watch dijo que #Rusia tiene este tipo de minas a su disposición: pueden matar y herir a personas en un radio de 16 metros.



Los Ucranianos tambien las utilizaron y desde el año 2014




Ninguno de los dos beligerantes es Santo de mi Devocion, los dos estan violando leyes de guerra sistematicamente
 
::)::)::)

Kuleba pide a la comunidad internacional "criminalizar" el uso de la letra 'Z' como símbolo del apoyo a la invasión rusa

Kuleba pide a la comunidad internacional "criminalizar" el uso de la letra 'Z' como símbolo del apoyo a la invasión rusa Archivo - El ministro de Exteriores curaniano, Dimitro Kuleba. Archivo - El ministro de Exteriores curaniano, Dimitro Kuleba. - Evan Schneider/UN Photo/dpa - Archivo Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) - El ministro de Exteriores de Ucrania, Dimitro Kuleba, ha pedido a la comunidad internacional "cr ...

Leer más: https://www.europapress.es/internac...mbolo-apoyo-invasion-rusa-20220329162115.html

Bueno, ya sabemos cual va a ser la próxima adición al lenguaje inclusivo.
Aparte de las terminaciones en "e" todas las "z" se deberán se reemplazadas. :D
 

Sebastian

Colaborador
OSINTdefender
@sentdefender


There are Unconfirmed reports that of the 4 Russian Aircraft that Breached Swedish Airspace over the Baltic Sea on March 2nd, it’s now being Claimed that 2 were carrying multiple Tactical Nuclear Weapons while on Patrol, the Swedish Public is reportedly Furious about the Claims.
Traducido del inglés al
Hay informes no confirmados de que de los 4 aviones rusos que violaron el espacio aéreo sueco sobre el mar Báltico el 2 de marzo, ahora se afirma que 2 portaban múltiples armas nucleares tácticas mientras patrullaban, el público sueco está furioso por los reclamos.
No los filmaron...
 

Sebastian

Colaborador
MundoEConflicto
Ucrania aseguro que Rusia ha comenzado los preparativos para organizar un referéndum en la región de Jersón, en la que viven cerca de 280.000 personas, tomada por los rusos el pasado 2 de marzo.
 
No entiendo al presidente de ucrania. A esta altura con la guerra perdida deberia al menos mitigar daños.
Sin embargo solo veo que tira leña a una caldera que tiene al lado.
El no decide, los acreedores SI, incluso no creo que sea dueño de su propia ropa y entre las prioridades no está su propio país......son externos.
 
"Todas las armas con las que puedan ayudarnos se utilizarán únicamente para proteger nuestra libertad, su libertad", es el mismo que prohibe partidos politicos en Ucrania, hasta uno de ellos se disolvio ante los temores de represalias jeje
No prohibió partidos politicos, suspendió su actividad temporalmente mientras dure la ley marcial.

"Dada la guerra a gran escala librada por la Federación Rusa y los vínculos de algunas estructuras políticas con este estado, se suspende cualquier actividad de varios partidos políticos durante la ley marcial", impuesta el mismo día de la invasión rusa, el 24 de febrero pasado, adujo Zelenski.
Zelenski suspende la actividad de al menos 11 partidos políticos en Ucrania | Euronews
 
Arriba