Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Las imágenes de las pérdidas rusas en Trostianets son brutales... El 4º ha debido tener pérdidas del 30/40%... No sé, lo digo por lo que se ve por la "interness"... Igual es un plan de Putin para tener ocupado al ejercito ucraniano... O desinformación occidental, claro.
Mucho de lo que pasan en ese canal es material ucraniano destruido, que hacen pasar por ruso... Por ahora no tengo el tiempo de ir desmintiendo cada cosa, con pruebas, quizás en el hilo de análisis lo haga, pero hay que tener cuidado de las fuentes...

saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Me parece a mi la imagen del Pastsir no corresponde a las acciones en Ucrania. El vehículo no tiene pintada ni la Z ni la V ni nada por el estilo... y está flamantemente impecable.
Si. Del disparo seria solo lo ultimo. Lo primero supongo que son imágenes de archivo.
 
Irpen, Carpathian Sich captura al único ruso sobreviviente


Casi todos muertos, 2 personas sobrevivieron"
Teniente Molchanov Dmitry Vladimirovich. Jefe de Comunicaciones, Unidad Militar 94018, 59.º Regimiento de Tanques de la Guardia, 144.º Regimiento de la Guardia MSD.
Durante más de un mes bombardearon Jarkov sin piedad, aunque su abuela y su abuelo viven cerca de la mismísima Ucrania, el pueblo de Novopole cerca de Krivoy Rog

 
interesante planteo...
y me quedo con el final de la nota.
Este análisis alternativo del desempeño de Putin podría estar equivocado. Pero, en la guerra, la política y la vida, siempre es más sabio tratar a tu adversario como un zorro astuto, no como un tonto loco.
 

nico22

Colaborador
Ukraine Weapons Tracker

@UAWeapons


#Ukraine: A UR-77 'Meterorit' mine clearing vehicle of the Russian Army was totally destroyed.
Traducido del inglés al

#Ukraine : Un vehículo de limpieza de minas UR-77 'Meterorit' del ejército ruso fue totalmente destruido.
 
Arriba