Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hoy vengo "peleador" jeje...

No me digas que Rusia no tiene satélites militares que ven todo el territorio de Estonia.
Estan tan "pobres" en inteligencía que no saben como penetrar desde hace 30 años a ese país.
30 años que se independizo Estonía y no tienen un plan por si las dudas hay que invadir...
Una cosa no quita a la otra
 

Sebastian

Colaborador
Una cosa no quita a la otra
Como que no...mira el título de la noticía:
" Exclusivo: los agentes de inteligencia rusos están intentando reclutar espías para proporcionar información sobre la frontera de Estonia y cuán fácil podría ser penetrar"

Rusia no tiene inteligencía para saber donde atacar e invadir que justo ahora necesitan reclutar espías?
Durante 30 años ni saben como atacar, por donde entrar etc etc
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Al final Mauripol no se dividió en 2 sino que las fuerzas ucranianos se replegaron al sector industrial al otro lado del rió parece.

 
Si los rusos dicen 100 yo les doy un poco más...si los ucranianos dice 100 yo le doy menos...
Seguro pero 5mil bajas (algunas más debe haber) sin contar las milicias es bastante ajustado a las estadísticas de conflictos anteriores. Más certero que las estimaciones Ucranianas. Respecto blindados y demás no pongo las manos en el fuego, pueden ser los miles que dice oryx como puede ser como denuncian los rusos en las redes y foros que pasean los mismos blindados por todos lados y los revientan para la foto.
 
No me gusta... Es subir un peldaño más. De todas maneras, dos docenas de mig, no sé si harán mucho.
Depende, si son mig pilotados por pilotos "voluntarios" internacionales y los derriban ni bien aterrizar, o si los derriban en en aire, o si por casualidad caen en territorio polaco y lo toman como un ataque a Polonia... Depende de muchísimas cosas.
 
Depende, si son mig pilotados por pilotos "voluntarios" internacionales y los derriban ni bien aterrizar, o si los derriban en en aire, o si por casualidad caen en territorio polaco y lo toman como un ataque a Polonia... Depende de muchísimas cosas.
Hablo del hecho de la cesión. Las conjeturas de quién los pilote, o donde caigan, ya es secundario.

De todas maneras, el ruso tampoco se va a suicidar iniciando un conflicto con más países. Imagino que todavía habrá gente cuerda en ambos lados.

¿Se sabe algo más de la ofensiva hacia Jerson? En ese frente, quizá les valdría replegarse hacia Crimea, o ceñirse "a los nuevos objetivos" de la invasión.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hablo del hecho de la cesión. Las conjeturas de quién los pilote, o donde caigan, ya es secundario.

De todas maneras, el ruso tampoco se va a suicidar iniciando un conflicto con más países. Imagino que todavía habrá gente cuerda en ambos lados.

¿Se sabe algo más de la ofensiva hacia Jerson? En ese frente, quizá les valdría replegarse hacia Crimea, o ceñirse "a los nuevos objetivos" de la invasión.
La ofensiva de Jerson fue avanzar 10km no más. Lo mismo que la ofensiva de Kiev. Los ucranianos si no informan es porque fue un fracaso.
 
Arriba