Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola.
Bien ...voy a ser Educado y voya responderte educadamente:
la primera parte de tu comentario es lo que no entiendo(caotico)el segundo parrafo es cuando te pido un poco de respeto a Los Españoles (entre los que me cuento)
no seas tan "listo" resdpondiendo por favor
¿ya lo has comprendido?
BeerchugBeerchugBeerchug
estimado no uso falta de respeto ni nada....justamente esta hablando de no ponerse la camiseta justificando o acusando por la muerte de un civil.
la muerte es deplorable.... pero es lo que ocurre en las guerras.
un abrazo.
 
Hola.
Bien ...voy a ser Educado y voya responderte educadamente:
la primera parte de tu comentario es lo que no entiendo(caotico)el segundo parrafo es cuando te pido un poco de respeto a Los Españoles (entre los que me cuento)
no seas tan "listo" resdpondiendo por favor
¿ya lo has comprendido?
BeerchugBeerchugBeerchug
Estimado forista,
Si piensa que mi comentario incumple con alguna norma del foro, le pido tenga a bien reportarlo.
Por otro lado, si se siente ofendido personalmente, relea el post, ya que no en ofensivo en lo más mínimo.

sigamos esto por MP EDITADO

cordiales saludos!
 
Última edición por un moderador:
"Deberían poder.marcar la diferencia" no creo que un dron kamikaze marque la diferencia contra una potencia militar.
y no, me imagino que sirve para atacar un nido de ametralladoras o de mortero, un sniper en una terraza o el motor de un camión, o lo mas importante darle a unas cuantas cajas de municiones
 
Vi 2 veces el vídeo y todavía no encuentro el "ataque con furia" a la manifestante...

Tampoco es entendible que se la lleven por estar parada mostrando un papelito escrito a mano, y estando completamente sola. Ni que fuera la versión rusa del gordo mortero...
 
Arriba