Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
La sedicion no es persecucion politica es penal. Querer separarse de un estado y crear otro es un delito en todo el mundo.
Ok. Pero seguro que los perseguidos políticos tal vez no estén tan de acuerdo con tu interpretación estricta de la ley.
 
Los expertos de un canal estatal ruso ahora están discutiendo cómo invadir mejor el noreste de Polonia, los 3 estados bálticos y la isla sueca de Gotland, que se encuentra en un lugar estratégico en el Mar Báltico.

Algo anda muy mal con Rusia.


Las imagenes son del mes de diciembre de 2021, lo que a mi enetender sería peor que si fuesen actuales...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Video: T-72B MBT ruso durante la pelea en la ciudad de Volnovakha.
8 de marzo de 2022



Según se informa, un UAV de reconocimiento ruso fue derribado por las fuerzas ucranianas.



Equipo ucraniano capturado presionado en el servicio LPR / DPR respaldado por Rusia.



Video: Según los informes, un avión ruso Sukhoi Su-25 ataca un depósito de municiones en Ucrania.




Vista aérea que muestra a la 72.ª Brigada Mecanizada de Ucrania atacando a una fuerza rusa oculta en un bosque al norte de Gostomel, Óblast de Kiev.
Vídeo mas completo:

 

#Ucrania: Un ataque con misiles balísticos en el centro de Donetsk controlado por Rusia. Como se informó, entre 9 y 20 civiles murieron y decenas resultaron heridos. Los restos y el carácter del daño nos permiten decir que se utilizó un misil 9M79-1 Tochka-U que llevaba una ojiva de racimo 9N123K.

Al principio se afirmó que el Tochka-U fue interceptado por los sistemas DNR AA, sin embargo, los fragmentos parecen intactos. En este punto, no podemos verificar cuál era el objetivo inicial, sin embargo, es probable que el misil sea lanzado por las fuerzas de la UA.
 
No murio.

Dio a luz una hija.

Y no abro juicio sobre las denuncias que fue todo un montaje.


La mujer embarazada de la camilla y su bebé mueren tras el bombardeo del hospital de maternidad​

La otra mujer embarazada que huía por su propio pie del bombardeo dio a luz a una niña, Veronika
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Los expertos de un canal estatal ruso ahora están discutiendo cómo invadir mejor el noreste de Polonia, los 3 estados bálticos y la isla sueca de Gotland, que se encuentra en un lugar estratégico en el Mar Báltico.

Algo anda muy mal con Rusia.


Las imagenes son del mes de diciembre de 2021, lo que a mi enetender sería peor que si fuesen actuales...
No sé cual es la sorpresa. Si los mismos estados tiene planes de todo tipo. Es como pensar que Israel no tiene planes para atacar Iran. O que los chinos no tienen planes para invadir Taiwan. O que USA no tiene planes para invadir Cuba.
 

joseph

Colaborador
Colaborador

La mujer embarazada de la camilla y su bebé mueren tras el bombardeo del hospital de maternidad​

La otra mujer embarazada que huía por su propio pie del bombardeo dio a luz a una niña, Veronika
Ahora se rasgan las vestiduras. De los 4 millones a los que les podía caer un cohete hace 8 años parece que no existieran.
 
No sé cual es la sorpresa. Si los mismos estados tiene planes de todo tipo. Es como pensar que Israel no tiene planes para atacar Iran. O que los chinos no tienen planes para invadir Taiwan. O que USA no tiene planes para invadir Cuba.
mmm me parece que no todo es lo mismo y que estas mezclando mucho las cosas. Estas hablando de conflictos diplomaticos declarados o amenazas inminentes a la seguridad de otros territorios...me parece que eso no sirve para justificar lo que hace el gobierno ruso a traves de la tv estatal.
 

joseph

Colaborador
Colaborador

#Ucrania: Un ataque con misiles balísticos en el centro de Donetsk controlado por Rusia. Como se informó, entre 9 y 20 civiles murieron y decenas resultaron heridos. Los restos y el carácter del daño nos permiten decir que se utilizó un misil 9M79-1 Tochka-U que llevaba una ojiva de racimo 9N123K.

Al principio se afirmó que el Tochka-U fue interceptado por los sistemas DNR AA, sin embargo, los fragmentos parecen intactos. En este punto, no podemos verificar cuál era el objetivo inicial, sin embargo, es probable que el misil sea lanzado por las fuerzas de la UA.

¿Probable? Ahora van a decir que fue un autoatentado para iniciar una guerra.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
mmm me parece que no todo es lo mismo y que estas mezclando mucho las cosas. Estas hablando de conflictos diplomaticos declarados o amenazas inminentes a la seguridad de otros territorios...me parece que eso no sirve para justificar lo que hace el gobierno ruso a traves de la tv estatal.
Y quien determina quien es una amenaza inminentes? Ni vos ni yo lo deciden.
 
Es un tanto optimista que afirmemos que gran parte del territorio está ocupado cuando las fuerzas rusas están siendo incapaces de mantener un mínimo control. Así lo demuestran los constantes ataques a sus líneas logísticas y la incapacidad de garantizar cierta seguridad a su retaguardia.

Los rusos transitan y asedian. Recién ahora están tratando de ejercer cierto control de ocupación en muy pocas ciudades (en aquellas que no están reduciendo a polvo junto con su población)

Adoptando esta táctica represiva contra la población se encuentran un tremendo problema: o se dedican al control policial (la demanda de soldado por habitante es más alta) o intentan avanzar hacia sus objetivos.

Otro inconveniente es que esas supuestas fuerzas de ocupación para-policiales implican dejar personal y medios que podrían participar en la ofensiva general. Ni hablar de recursos logisticos
Eso es discutible. Es evidente que en los últimos días Rusia ya alcanzó un control aéreo total y ese se traslada en los avances que han tenido. Más allá de que pienso que había sido exagerada por la propaganda ucraniana, ya no hay tantas noticias de convoyes atacados. Se nota que los ucranianos ya no cuentan con recursos, eso sumado a un estado de ánimo muy bajo. Esperaban mayor apoyo de la OTAN y que las sanciones iban a doblegar a Rusia. Nada de eso está pasando.
 
Piloto ruso logró aterrizar un avión de ataque Su-25 dañado por un misil antiaéreo ucraniano


El piloto ruso logró aterrizar el avión de ataque Su-25, que resultó dañado por un misil antiaéreo ucraniano. Las acciones del piloto del segundo Su-25, que lo cubrieron con otro misil antiaéreo, lo ayudaron a llegar al aeródromo.

El Ministerio de Defensa ruso publicó un video de un avión de ataque Su-25 dañado de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, que logró llegar a su aeródromo de origen después de ser alcanzado por un misil ucraniano. Como se explicó en el departamento militar, un par de Su-25 llevaron a cabo una misión de combate para atacar la infraestructura militar de Ucrania. Durante el vuelo, un misil MANPADS golpeó el avión de ataque, que estaba emparejado con un compañero de ala, dañando el motor. Sin embargo, el piloto, tras evaluar la situación, decidió no abandonar el avión, sino intentar llegar al aeródromo.

En este momento, el piloto de la máquina líder, el teniente coronel Denis Litvinov, al darse cuenta de que el avión del compañero no resistiría un segundo golpe de un misil antiaéreo, lo reconstruyó y lo cubrió con el cuerpo de su avión de ataque. El piloto notó el lanzamiento del segundo misil a tiempo y, habiendo disparado las trampas de calor, logró apartar el misil MANPADS.

Info: topwar.ru
 



El antes y el después, me da que no van a haber muchas muestras populares de apoyo de los ucranianos a los rusos, no. La muchacha de la foto del otro día de la maternidad de Mariupol ha muerto, ella y su criatura, si alguien quiere saber como No llevar a cabo una operación, que siga paso por paso lo de los rusos.
Lol. La maternidad esa era una base de operaciones de AZOV, la maternidad había sido evacuado antes, no había mujeres embarazadas ni personal médico ahí al momento del ataque.
La chica no murió... de dónde sacaste eso?. Fue una puesta en escena, la mina es una famosa modelo ucraniana e influencer en Instagram... sigue posteando en su cuenta. Corrección, después de la identificaciones puso en privada su cuenta de instagram, lol.

Acá es donde decía de que postean algo en twitter y aunque sea falso la gente se queda con la primer impresión.



Aún si te creés que fue cierto, la mina está viva:
 
Arriba