Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador

Lo que declaran los dos bandos !!!!



Revista Ejércitos

@REjercitos

·
5h

#Rusia Vs #Ucrania (día 19) - Del lado ruso también se comparten cifras de bajas ucranianas, aunque no son oficiales. Es una guerra paralela e interesante que se lleva a cabo en #RRSS.







Revista Ejércitos

@REjercitos

·
5h

#Rusia Vs #Ucrania (día 19) - Gráfico actualizado con la cifra de bajas rusas que publica el Estado Mayor ucraniano. Tomad la información como lo que es, algo parcial. Recordemos que en el caso de los MBT, ya hay confirmación de +200 perdidos/abandonados/...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
The Brit
@TheBrit96


NATO naval power off Norway.
Traducido del inglés al
Poder naval de la OTAN frente a Noruega.

Parece que el HMS Northumberland se ha unido al grupo del Reino Unido después de haber estado recientemente en el Báltico con JEF. HMS Príncipe de Gales HMS Albión HMS defensor HMS Richmond HMS Northumberland HMS Grimsby Marejada RFA Bahía de los Montes RFA


En donde es eso?
 
Lo que declaran los dos bandos !!!!
Revista Ejércitos
@REjercitos

·
5h

#Rusia Vs #Ucrania (día 19) - Del lado ruso también se comparten cifras de bajas ucranianas, aunque no son oficiales. Es una guerra paralela e interesante que se lleva a cabo en #RRSS.




Revista Ejércitos
@REjercitos

·
5h

#Rusia Vs #Ucrania (día 19) - Gráfico actualizado con la cifra de bajas rusas que publica el Estado Mayor ucraniano. Tomad la información como lo que es, algo parcial. Recordemos que en el caso de los MBT, ya hay confirmación de +200 perdidos/abandonados/...
cuento aproximadamente 2500 vehículos.... Ucrania en 30 días mas están en la puertas de Moscu
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador

Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons


#Ukraine: A Russian Su-25 jet managed to successfully land on an airfield after being hit with a Ukrainian MANPADS missile. Guessing by the damage, the plane is likely to be decommissioned or at least will require serious repairing.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Un jet ruso Su-25 logró aterrizar con éxito en un aeródromo después de ser alcanzado por un misil MANPADS ucraniano. Adivinando por el daño, es probable que el avión sea dado de baja o al menos requiera una reparación seria.
Es tremendo lo del Su-25, demostrando que es un fierrazo. Hace casi 40 años (Afganistán) y nuevamente en Ucrania.
 
Comandante el Ejército Ucraniano

"Los rusos esperaban conquistarnos en 48 horas"
"Los suministros de alimentos, combustibles y municiones se calcularon para un máximo de 3 días"
"El enemigo sufre graves pérdidas de personal y equipo"

También dice que en Kharkiv los rusos derribaron por error un dron propio y dijeron que fue un TB2 ucraniano

 
La sedicion no es persecucion politica es penal. Querer separarse de un estado y crear otro es un delito en todo el mundo.
Estimado, usted sabe del respeto que le tengo, pero recordemos que Argentina también nació de una sedición, no creo que nadie en el mundo tenga las manos limpias para poder juzgar esos actos, sólo es una cuestión política del estado actual, por los límites políticos vigentes, pero todo dependerá de quién gane, los sediciosos pueden ser en el futuro delincuentes, o próceres...
¿Se suicidó o lo habrán suicidado (o presionado al suicidio) por traidor...? Me suena raro que los rusos lo hayan elegido al voleo para ser el nuevo alcalde títere puesto por ellos, sin su conocimiento y consentimiento de la situación que iba a enfrentar.
Saludos.
Flavio.
 
Gente, en serio vamos a discutir y "presentar pruebas" de si murió una embarazada, si dio o no a luz, en serio?
Los que apoyan a los rusos justificando y los que los odian con el dedito acusador?

Estamos en el preescolar de ZM? en que guerra no mueren civiles gente?

Mueren en esta, murieron en las del pasado y van a morir en las futuras.

Hagamos un pequeño ejercicio mental, supongamos que la próxima guerra es en Ceuta y Melilla, supongamos que a los líderes marroquies, quieren encender el "sentir patriótico" recuperando lo que para ellos le pertenece e invaden ambas ciudades.
Me van a decir que no va a haber civiles muertos, tanto españoles al principio, como marroquies cuando españa decida recuperar las ciudades.
De que se van a disfrazar los españoles de este foro cuando tengan que justificar esos muertos..

vamos...
Hola:
no he entendido tu comentario,un poco mas de respeto..por cierto yo no me disfrazo de nada
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:
no he entendido tu comentario,un poco mas de respeto..por cierto yo no me disfrazo de nada
BeerchugBeerchugBeerchug
Estimado forista,
Como puede usted pedirme respeto, si en el mismo párrafo confiesa que no ha entendido el comentario.
Pregunto: ¿No debería primero entender el comentario y, luego de ese entendimiento, evaluar si hay o no una falta de respeto?

gracias y cordiales saludos!
 
Carla Filt
@HALLONSA


USA skickar 300 st Switchblade till Ukraina. Små kamikazedrönare i ryggsäcksformat bör kunna göra skillnad. Utöver spaning kan den krascha in i sitt mål och med en explosiv stridsspets förstöra det.
Traducido del sueco al
Estados Unidos envía 300 Switchblades a Ucrania. Los pequeños drones kamikaze en formato mochila deberían poder marcar la diferencia. Además del reconocimiento, puede chocar contra su objetivo y destruirlo con una ojiva explosi
"Deberían poder.marcar la diferencia" no creo que un dron kamikaze marque la diferencia contra una potencia militar.
 
Hola.
Bien ...voy a ser Educado y voya responderte educadamente:
la primera parte de tu comentario es lo que no entiendo(caotico)el segundo parrafo es cuando te pido un poco de respeto a Los Españoles (entre los que me cuento)
no seas tan "listo" resdpondiendo por favor
¿ya lo has comprendido?
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba