Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Para interpretar las leyes estan los jueces estimado. Y es antes quienes quieran subvertir el orden constitucional deben comparecer.
Me parece que si todo funcionara perfecto desde la base no tendrían los problemas que tienen ahora.
 
Gente, en serio vamos a discutir y "presentar pruebas" de si murió una embarazada, si dio o no a luz, en serio?
Los que apoyan a los rusos justificando y los que los odian con el dedito acusador?

Estamos en el preescolar de ZM? en que guerra no mueren civiles gente?

Mueren en esta, murieron en las del pasado y van a morir en las futuras.

Hagamos un pequeño ejercicio mental, supongamos que la próxima guerra es en Ceuta y Melilla, supongamos que a los líderes marroquies, quieren encender el "sentir patriótico" recuperando lo que para ellos le pertenece e invaden ambas ciudades.
Me van a decir que no va a haber civiles muertos, tanto españoles al principio, como marroquies cuando españa decida recuperar las ciudades.
De que se van a disfrazar los españoles de este foro cuando tengan que justificar esos muertos..

vamos...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ehh...ok... pero un M113 tampoco es que sea muy diferente.
Estamos hablando de la guerra en Ucrania y los sistemas de armas rusos empleados en ella, no entiendo el River - Boca de que a cada crítica del desempeño de un vehículo ruso la respondemos trayendo a colación un equivalente occidental. El M-113 no está peleando acá y es un vehículo totalmente diferente, me parece
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Carla Filt

@HALLONSA


USA skickar 300 st Switchblade till Ukraina. Små kamikazedrönare i ryggsäcksformat bör kunna göra skillnad. Utöver spaning kan den krascha in i sitt mål och med en explosiv stridsspets förstöra det.
Traducido del sueco al
Estados Unidos envía 300 Switchblades a Ucrania. Los pequeños drones kamikaze en formato mochila deberían poder marcar la diferencia. Además del reconocimiento, puede chocar contra su objetivo y destruirlo con una ojiva explosi
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estamos hablando de la guerra en Ucrania y los sistemas de armas rusos empleados en ella, no entiendo el Rivera - Boca de que a cada crítica del desempeño de un vehículo ruso la respondemos trayendo a colación un equivalente occidental. El M-113 no está peleando acá y es un vehículo totalmente diferente, me parece
Yo digo es que se comporta como un vehículo normal. No es que el mundo este lleno de Namers.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Carla Filt
@HALLONSA


USA skickar 300 st Switchblade till Ukraina. Små kamikazedrönare i ryggsäcksformat bör kunna göra skillnad. Utöver spaning kan den krascha in i sitt mål och med en explosiv stridsspets förstöra det.
Traducido del sueco al
Estados Unidos envía 300 Switchblades a Ucrania. Los pequeños drones kamikaze en formato mochila deberían poder marcar la diferencia. Además del reconocimiento, puede chocar contra su objetivo y destruirlo con una ojiva explosi
EDITADO. Más datos y análisis por favor, su camiseta rusa no le está dejando discernir los hechos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba