Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Destruido como resultado de un ataque con misiles, el Departamento de la ciudad de la policía ucraniana en la ciudad de Izyum. 7 de marzo de 2022. El edificio de la policía albergaba la sede de la defensa territorial.
https://t.me/ChDambiev/13757
Se informa sobre la salida de unidades de las fuerzas armadas de Rusia a las afueras del sur de la ciudad de Izyum, después del avance de la línea defensiva de las fuerzas armadas de Ucrania. Hay batallas, se atacan los pueblos ucranianos.
 
Otro ejemplo la colocación de unidades de cma de artillería cerca de la densa residenciales. En el video, el MLRS está disparando desde el territorio de la matriz residencial de Kiev, el Viticultor.

El operador está filmando desde una casa de varios pisos, una vela en la avenida Pravda 5B (resaltada en amarillo en la imagen). Junto a la posición (resaltada en rojo) se encuentran el Jardín de infantes no.626 y el gimnasio no. 257 (resaltado en verde).

También es característico la dirección aproximada del lanzamiento de misiles: a juzgar por el video, MLRS golpea hacia Vyshgorod. Oficialmente, la ciudad todavía está bajo control Ucraniano.
https://t.me/rybar/27788?single
 
Tanto cri cri, para decir Cristobal....El que explica se complica.....En este hilo, que es de eso lo que estamos escribiendo, Ud. no ha puesto ningún comentario o informe, en contra de los rusos o ninguno a favor de los ucranianos, o si prefiere, todos sus comentario e información favorece a los rusos y va en contra de los ucranianos. Eso no es objetividad, ni aquí ni en ninguna parte.
y usted? yo tampoco vi algo similar a lo que le recrimina a el otro... por lo tanto está firmemente parado en la vereda opuesta...
 
Podes estar de acuerdo o no,pero a mi me parecio muy interesante el Analisis.
de todo lo que he visto... me parece el mas correcto... teniendo en cuenta los datos con los que cuenta (que no son muy distintos a los que contamos acá)..
tomando como válidos muchas de la info que se publica como cierta...
me parece , de cualquier forma, bastante acertado en los aciertos y errores que han cometido uno y otro bando.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimados, visto y considerando que el hilo esta siendo muy participado y CONSULTADO, les pido mesura con los mensajes, esto es, evitar ser discípulos de Karl Schmitt con las consideraciones personales.
Analicemos el conflicto, que desde ya esta adosado de particularidades morales, pero sin caer en agravios personales o en chicanas infantiles.
Es lógico, por el tema y los sesgos, que se lleve a la maximizacion de conceptos o contradicciones.
Odio el occidentalismo que supone la OTAN y la UE, mientras escucho a los Beatles y como una hamburguesa.
Soy un malvinero de corazon que coquetea con que la RAF destruya todos los tanques rusos.
Volviendo: mesura y respeto y concentración en HECHOS puntuales del conflicto, sino seguimos con las ediciones.
 
una consulta a los foristas que siguen de cerca este tema tengo una duda se me perdió un su-34 en el camino jeje .

Dicen que derribaron 4 no? bueno uno es el del piloto con sobrepeso y su copiloto fallecido, otro el de anoche que hoy capturaron al piloto y se vieron restos del avión y su matricula en plena ciudad , en otro se pudo apreciar las alas y los paneles del avión, ahora mi duda cual es el cuarto?

aparte se vieron 2 tripulaciones capturadas una de un su-30 sm naval con sus respectivos trajes naranjas, y otro de la fuerza aérea rusa piloto y navegador capturados.
 
Última edición:
Arriba