Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Igual que en Chechenia...
A Grozny la dejaron a nivel de piso....y si están ahora.... peleando con los Rusos
Con la diferencia y sin la intención de ser frío por qué la guerra es un horror para cualquiera, pero si realista, Ucrania es muchísimo más grande en el corazón de Europa una zona mucho más delicada y compleja...y muchisimos más habitantes, de nuevo hasta que punto va a sostener eso? Hasta que punto se va a aguantar occidente eso? Si es un estratega y no un demente, está apostando fuerte para quizás ganar bastante menos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Es una vergüenza que un batallón de neonazis sea parte regular de las fuerzas ucranianas. Si fueran paramilitares o aficionados seria entendible, pero están oficializados ocupando una posición destacada hace años. No resiste el menor análisis.
Exacto.

Como tampoco resiste el menor análisis invadir un país soberano solo porque podes hacerlo.
 
Es una vergüenza que un batallón de neonazis sea parte regular de las fuerzas ucranianas. Si fueran paramilitares o aficionados seria entendible, pero están oficializados ocupando una posición destacada hace años. No resiste el menor análisis.
Por ahi le dicen nazi y quizás tienen una postura radicalizada nacionalista que no tiene que ver con ser nazi.....la retórica es desnazificar.
 


para hacerme una idea de las distancias, aproximadamente:

Cordoba/Kiev

Rosario/Jarkov

Buenos Aires/Luganks
bueno hace reci
El Nuestro .
De ahi a tener un presupuesto acorde para Equipamiento y Adiestramiento es otra cosa.
pero si empezambos a ver nuestro territorio, volamos los puentes y minamos los costados, porque no
 
$5 lucas el gallon en California, $3.72 la media, para fines de Marzo $4 ...


Con todo esto alguien cree que Rusia tiene capacidad invadir un pais OTAN?,salvo los enanos del baltico...no los veo
Y para que querría Rusia invadir un país OTAM? Si algún país impusiese un bloqueo del espacio aéreo Ucraniano y Rusia lo asumiera como un riesgo, quizás solo debería tratar de destruir la fuente del riesgo, por ejemplo atacar y destruir las bases desde donde proviene la amenaza. Ahora, claro que eso seguramente generaría una peligrosa escalada del conflicto y la generalización del mismo con la inclusión y participación de nuevos actores, seguramente, aunque no necesariamente se encuadraría en el marco de una confrontación convencional.
 
Exacto.

Como tampoco resiste el menor análisis invadir un país soberano solo porque podes hacerlo.
Es una mirada simplista de la causa de la guerra. Es como decir que la Primera Guerra Mundial estalló porque se le ocurrió al Kaiser o Malvinas fue producto de una borrachera de Galtieri.
Putin no atacó sencillamente porque se lo ocurrió. Hay profundas razones geopolíticas y una crisis que data del 2014. Y te diría que los rusos tienen buenos argumentos a su favor
 
Hoy hubo 3 contraataques limitados de los ucranianos en Kiev, Jarkhov y Mariupol , la unica forma de que lo pudieran hacer es teniendo las mejores imagenes satelitales para evaluar los objetivos a atacar.
Es claro que EEUU esta en Ucrania.
Cómo rendirían técnicamente en el suelo y la geografia ucraniana los tanques M1A2 Abrams ??
 
Es como si mandaran convoys de camiones y tankes livianos de asalto sin ningun vehiculo antiaereo Pantzir o Tor que los escolte.
Conté 24 vehículos, donde estan los cuerpos?
Ademas los blindados si fue ataque de artilleria y no impactó directo deberian sobrevivir la tripulación no se ve nada ni tampoco orificio de proyectiles,
Como habran sido atacados, drones , artilleria, un misterio esta guerra
 
Arriba