Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Traducido: la mejor opcion es esconderse como ratas.
Dale flaco, sos Colaborador de ZM, actuá como tal.

No solo podés expresarte mejor sino que estás hablando pavadas y desconociendo un concepto básico de la doctrina militar por el solo hecho de estar a favor de los rusos.

Lo que estamos viendo no es un video juego o una película, es la vida real. Mucha gente está muriendo por defender una nación (sean rusos o ucranianos) y lo único que se te ocurre es calificarlos de "ratas".
 
no, no justifica por sí sola que se invada Ucrania, pero Occidente simplemente elige ignorar esas conexiones o calificarlas de "propaganda rusa", cuando es algo que viene siendo documentado desde hace años por periodistas occidentales.
A que llamas "se elige ignorar"? a no invadir Ucrania?

las FARC nunca formaron parte del gobierno Colombiano, que hace décadas es de centro derecha, pero los grupos paramilitares sí son apoyados por gobierno, terratenientes, y narcos. las FARC también se han financiado con la droga.
No son un partido politico? no estan infiltrados en multiples estamentos del gobierno? poder ejecutivo, legislativo y judicial? No hay conexiones entre estos? Zielinsky no es neo-nazi tampoco, pero se lo acusa de tener "aliados" neo-nazis.
Y siguiendo lo mismo que vos decis, si hay grupos paramilitares, es lo mismo.

los opositores asesinados en Rusia han sido a manos de los servicios secretos, no por paramilitares ni militantes políticos de extrema loquesea.
A bueno, me quedo mas tranquilo... cual seria la diferencia? me parece a mi, que es PEOR. Ucrania de ultima le puede echar la culpa a un par de "loquitos"... ahora en Rusia, es el mismisimo gobierno.

la presencia de elementos de extrema derecha es un factor secundario en comparación con la posibilidad de quedar completamente sitiados, de tener tropas de la OTAN y armas estratégicas a 650 km de Moscú, ESE es el factor determinante.

no se que tan secundario. Fue una de las excusas/razones para invadir.
Respecto a lo de tener sitiados, vos comparas unicamente con USA, pero te recuerdo que existen todos los paises de Europa:
Alguien dijo por aca, que Rusia tenia la capacidad de llegar hasta España con sus tanques y FFAA si queria... Yo creo que es un poco exagerado, pero aun asi es clarisimo el poder militar que tiene para contra Europa.
Ademas, Rusia puede poner armas estrategicas a 600km de Berlin, a 140Km de Varsovia, y obviamente, a todos los paises limitrofes. Porque eso no esta mal? porque eso no importa?

Ademas, si, Moscu esta "cerca" de la frontera, pero es un pais que tiene MILES de kilometros de extension, y tiene lugar para "regugiarse" hacia atras. El resto de Europa, No.

Yo pregunto, Quien esta sitiando a quien?
 
Con o sin spoiler. Con o sin link, está prohibido publicar o difundir material gráfico en el Foro.

Debe ser la cuarta vez que lo advierto y otros mods ya lo hicieron. Pero insisten una y otra vez.

Bien, tenes razón, cometí un error. Es la segunda vez que me llama la atención por lo mismo. Le explique la situación y el porque no puse "Spoilers", Fue una equivocación de mi parte. Me llama poderosamente la atención que seas así con unos y no con otros, tenes a ciertas personas que deberían ser "Excluidos" del hilo hace rato y sin embargo de vez en cuando los lees ironizando y tomándole el pelo a los que no piensan como ellos. Palo para unos, Zanahorias para otros.
 
Bien, tenes razón, cometí un error. Es la segunda vez que me llama la atención por lo mismo. Le explique la situación y el porque no puse "Spoilers", Fue una equivocación de mi parte. Me llama poderosamente la atención que seas así con unos y no con otros, tenes a ciertas personas que deberían ser "Excluidos" del hilo hace rato y sin embargo de vez en cuando los lees ironizando y tomándole el pelo a los que no piensan como ellos. Palo para unos, Zanahorias para otros.
También concuerdo con usted con su comentario, se pide imparcialidad en la moderación.

El pensar diferente no debe de dar motivo a recibir un trato especial ya sea para bien o para mal.

La tolerancia es la base para desarrollar una plática amena para todos.
 
Última edición:
Arriba