Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano ,yo dudo de todo......pregunto es material que usa Ucrania ???
Si no lo usa ,muchas dudas no hay.
bueno...ese es el problema que tengo, no llego a identificar bien...parece una batea de un shilka, pero el "movimiento rapido de la camara" y la poca calidad de la imagen (a tan poca distancia) no llego a identificar fehacientemente que modelos son.
pero si...tranquilamente pueden ser vehiculos que comparten ambos bandos.
 
Marcelo Bonelli@BonelliOK·5minÚLTIMO
Duro golpe a #Putin : Cierra IKEA en toda #Rusia : 17 tiendas y 15.000 empleados a la calle.
El pueblo ruso se abalanzó sobre todos los locales en el día de hoy.
Marcelo Bonelli ... bueh.
 
bueno...ese es el problema que tengo, no llego a identificar bien...parece una batea de un shilka, pero el "movimiento rapido de la camara" y la poca calidad de la imagen (a tan poca distancia) no llego a identificar fehacientemente que modelos son.
pero si...tranquilamente pueden ser vehiculos que comparten ambos bandos.

Parece que les tiraron un par de molotov ensima. Sorprende lo juntitos que están... raro que se aparquen así las fuerzas invasoras. Pero tienen la Z, vaya uno a saber...

saludos
 
No soy un experto pero viendo el material militar que estan enviandole a Ucrania,miles de misiles antitanques,cientos de Manpads,muchos rifles de francotirador ,va ser una lucha metro por metro
Ese material podria reforzar la defensa del Dnieper hacia el Oeste; hacia el Este la veo complicada
 
1 hora atras...

Zelensky dice : "necesito hablar con Putin" para terminar Guerra


"El Mundo tiene que hablar con Putin por que no hay otra manera de parar esta guerra en Ucrania"

Saludos,
 
Esta imagen sale en Infobae:


No soy experto en aviación, pero me parece que la forma de la tobera no es muy común en los aviones de combate, definitivamente no es un Su-25.
Su-27 ucraniano, derribado en los primeros dias ...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Parece que les tiraron un par de molotov ensima. Sorprende lo juntitos que están... raro que se aparquen así las fuerzas invasoras. Pero tienen la Z, vaya uno a saber...

saludos
lo de la z dame un tacho con cal y te lo hago en dos segundos....pero el fueguito parece como que alguien se paro adelante con una botella con alcohol y camino haciendo un hilo de combustible.
el pasto esta todo seco al lado de ellos (y adelante)...y no esta quemado.
es muy rara la situacion.
 
Irpin o Gostomel
EDIT: se ven 5 vehiculos destruidos y parece que un cuerpo tendido junto a uno de estos
EDITADO
 
Última edición por un moderador:
Arriba