Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Roland55

Colaborador
Nahh, no podés decir eso... Te pensás que es una cámara con un zoom óptico profesional?. Muy irreal eso, solo vez una mancha en cuadrito...
Me vas a decir que no puede distinguir lo que tiene a unas cuadras de distancia?

El problema es que no sabés qué pasó antes. Pero digamos que vimos a los rusos siendo insultados, recibiendo molotov, cediendo el paso a autos en la ruta... digamos que no se entiende mucho el porqué dispararía sobre alguien que simplemente lo está filmando.
El que graba no esta para nada cerca del tanque.

Hay que ver que variante es ese tanque,si mandaron todo el descarte,capaz que ni infrarrojo tiene.
No me extrañaría, pero tampoco que van ciegos, siempre tuvieron buenas ópticas de apuntador.
 
Y ustedes van a seguir contaminando el thread con su defensa de un tipo totalmente loco?
Estamos en la misma entonces

Vos aportaste algo al tema?

No creo que haya defensa de nadie, seria razonable ver con objetividad los origenes del conflicto y como fue que se llego a la situación a la que se llego..Igual parece que no te enteraste que Ucrania esta en guerra desde el golpe de estado del 2014 con mas de 15 mil muertos..Pero bueno los refugiados, los civiles muertos y la infraestructura arrasada del Donbass durante estos 8 años de guerra fratricida no sale ni salio publicada en ningun medio a fin, no?
 
No creo que haya defensa de nadie, seria razonable ver con objetividad los origenes del conflicto y como fue que se llego a la situación a la que se llego..Igual parece que no te enteraste que Ucrania esta en guerra desde el golpe de estado del 2014 con mas de 15 mil muertos..Pero bueno los refugiados, los civiles muertos y la infraestructura arrasada del Donbass durante estos 8 años de guerra fratricida no sale ni salio publicada en ningun medio a fin, no?
Sabés que lo sigo hace mucho el conflicto? y que una de las causas de la guerra que tus amiguitos esbozan no tiene nada que ver? Lo de entrar en la OTAN por parte de Ucrania.
Y de las amenzas a Finlandia y Suecia por lo mismo? que me contás? o hay rebeldes ahí también?
 
Última edición:
NOTICIA DE HACE 5 MINTUOS

"⚡La Fuerza Aérea de Ucrania, junto con unidades del ejército y defensa territorial, destruyó un gran convoy militar ruso cerca de la ciudad de Bashtanka en la región de Mykolaiv, en el sur de Ucrania. Los bloggers militares informaron que el convoy contenía hasta 800 vehículos."
Aún le quedaba fuerza aérea? De ser cierto duro golpe. Aún no lo leí en otro lado
 
Me vas a decir que no puede distinguir lo que tiene a unas cuadras de distancia?

Si, están hechos para ver un blanco de 3x3 como una silueta pequeña a 5 km...

T-72B, el FCS es de los 80s.... Igual a 500 metros dudo que hasta un Merkava IV pueda discernir una tal cosa... Están siendo muy irreales.






El que graba no esta para nada cerca del tanque.


No me extrañaría, pero tampoco que van ciegos, siempre tuvieron buenas ópticas de apuntador.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Las sanciones le dan la razón a Putin...que curiosa interpretacion. Más bien vería que le puede pasar en el frente interno a Putin con todo esto...
Ya todo el mundo tiene muy en claro donde hay mas democracia, libertad y tolerancia entre Europa y Rusia.
No supiste interpretar lo que puse; no hablo de las sanciones economicas sino a personas que no tienen nada que ver; ejemplo; quieren que todos los tenistas rusos no jueguen ningún torneo internacional, que jugadores de origen ruso no jueguen en Europa, etc etc etc; eso es lo peligroso.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
NOTICIA DE HACE 5 MINTUOS

"⚡La Fuerza Aérea de Ucrania, junto con unidades del ejército y defensa territorial, destruyó un gran convoy militar ruso cerca de la ciudad de Bashtanka en la región de Mykolaiv, en el sur de Ucrania. Los bloggers militares informaron que el convoy contenía hasta 800 vehículos."
Esa cuidad queda al lado de Moldavia. De donde salieron los rusos de Transnistria?
 
Tiene más credibilidad que cualquier presidente yankee...
Obama premio nobel, criminal de guerra con récord de muertos civiles ejecutados por order directa con drones.
Bush, le mintió al mundo. Derechos humanos y bla bla, a ver como están...
Senil Biden el desastre de Afganistán...

La credibilidad de USA tampoco inspira confianza.

Lo que hace que Putin sea un figura popular en el mundo es que siempre dijo las cosas claras y directas. Hace de 2007 que viene advirtiendo todo y deschavando los planes internacionales.

Realismo vs idealismo.

Usted creo recordar,subió un video de RT en el que una chica rusa muy linda, inna Afigenova, se burlaba de los avisos de EEUU sobre la inminente invasión de Ucrania.
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
No supiste interpretar lo que puse; no hablo de las sanciones economicas sino a personas que no tienen nada que ver; ejemplo; quieren que todos los tenistas rusos no jueguen ningún torneo internacional, que jugadores de origen ruso no jueguen en Europa, etc etc etc; eso es lo peligroso.
Voy a decir algo medio OT pero la cultura de la cancelación de occidente es una cosa naif que no ayuda en nada a los ucranianos.
 
Parece que las fotos de los muertos y prisioneros rusos (con llamadas incluidas) esta permeando la versión oficial de 0 bajas
La senadora Lyudmila Narusova
"Incluso una persona que está lejos de la profesión militar entiende que durante tantos días de intensos combates, ¡no puede haber bajas! [El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor] Konashenkov dice alegremente "no tenemos bajas" (de hecho, el Ministerio de Defensa ruso admite pérdidas, pero no da números específicos - ed.). No se trata sólo de las víctimas. Hoy estuve en el Comité de Madres de Soldados, que simplemente está inundado de llamadas y cartas de madres que han perdido el contacto con los niños llamados allí. No tienen nada que perder, buscan al menos algo que les dé información. Vieron fotografías de sus hijos reales, comenzaron a contactarse y descubrieron que alguien estaba en cautiverio, alguien murió. ¡Pero la cuestión de recolectar al menos los cuerpos de los muertos simplemente no vale la pena!
En lo personal, hoy llamé a la jefatura del Distrito Militar Oeste, al secretario de prensa del Viceministro de Defensa, y le dije, ¿por qué no acordar un corredor por el que al menos se puedan sacar los cuerpos? Después de todo, no están enterrados, los perros callejeros salvajes roen los cuerpos, algunos no pueden identificarse porque están quemados. ¿Según qué leyes de la guerra es esto posible? Mi papá, que fue al frente en 1941, decía que lo primero después de cualquier batalla es la recolección de cadáveres. Simplemente no tengo la fuerza para hablar. No me identifico con aquellos representantes de las autoridades que están a favor de la guerra. Lo que están haciendo, en mi opinión, ellos mismos no lo saben. Siguen órdenes, no creen que lo hagan."
 
Arriba