Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Si esto es cierto, RIP Azov.
Pero no que los chechenos estaban en un bosque de kviev?
hasta ahora las noticias de occidente han sido mas "reales"
 
Puede leerse hoy en la BBC:

"Para enero de este año, las reservas internacionales del gobierno ruso en divisas y oro estaban en niveles récord, con un valor de más de US$630.000 millones.
Esa es la cuarta cantidad más alta de tales reservas en el mundo y podría usarse para ayudar a apuntalar la moneda rusa, el rublo, durante un tiempo considerable"

Aparte de esto, Rusia es uno de los países del mundo que más oro tiene y, en realidad, se desconoce cuál es el stock total de oro acumulado por Rusia. Solo se conoce el oro "declarado". En fin.



:cool:
Se pude construir reservas perdiendo el PBI, son temas que no se relacionan. Justamente vienen por el lado de "aguantar" Rusia esta como nosotros, hace rato que no crece (Antes de Crimea empezó la crisis Rusa igual)

Por suerte parece ser que Europa no va a seguir la idea de destruir la economía Rusa.
 

Es lo que yo y muchos otros venimos diciendo antes de que esto pasara. Los iban a usar para pegarle al avispero y ver que pasaba. Y eso paso, la OTAN los abandono. Esos poderosos y valientes Ingleses y Estadounidenses que todo lo pueden se lavaron las manos y todos esos compromisos de "Ucrania no esta sola", se los pasaron por el cu**. Para pensar, esto debería ser tomado como una enseñanza de como los Anglosajones usan y tiran a la basura a sus aliados cuando estos ya no les sirven. Si Rusia consolida una victoria (Esto esta por verse, los Ucranianos pueden sorprendernos) va a ser un golpe devastador para la Moral en la OTAN (Internamente), por fuera van a montar un teatro, desafío, sanciones y amenazas, pero muchos de sus miembros se van a cuestionar de ahora en mas que tan real es la Defensa Colectiva y hasta que punto son capaces de cumplir con sus palabras, especialmente USA y UK. En mi opinión el daño ya esta hecho.
 
️Por la noche o por la mañana, el ejército ruso puede lanzar otros ataques contra Ucrania, - el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania apeló a los ucranianos


"Queridos conciudadanos: ¡residentes de las regiones de Sumy, Chernihiv, Kherson, Zhytomyr, Kiev, Kharkiv! Probablemente por la noche, los rashistas levantarán sus tropas con combustible y municiones. ¡Transfiera información sobre el movimiento del equipo enemigo al ejército ucraniano o al liderazgo de sus asentamientos, distritos, regiones! ¡Ganemos!" dice la declaración.


T.me/guerraucraniarusia
 
️Por la noche o por la mañana, el ejército ruso puede lanzar otros ataques contra Ucrania, - el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania apeló a los ucranianos


"Queridos conciudadanos: ¡residentes de las regiones de Sumy, Chernihiv, Kherson, Zhytomyr, Kiev, Kharkiv! Probablemente por la noche, los rashistas levantarán sus tropas con combustible y municiones. ¡Transfiera información sobre el movimiento del equipo enemigo al ejército ucraniano o al liderazgo de sus asentamientos, distritos, regiones! ¡Ganemos!" dice la declaración.


T.me/guerraucraniarusia
Bueno, se ve que no piensan rendirse todavía..
 
Arriba