Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Me llama la atención que no se publican mas imágenes satelitales de ningún lado!, quizás me saltee alguna pagina anterior que si existe hablo desde ayer o anteayer.
Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Las autoridades ucranianas han decidido reforzar la seguridad de Mariupol en la región de Donetsk, informó el miércoles el servicio de prensa de la oficina de Zelensky.

 
No es por faltar al respeto , pero que la actual Argentina le quiera parar el carro a Rusia o Estados Unidos solo va a provocar que nos agarren en brazos y nos pongan en un costado diciendonos : No te metas cuando hablan los grandes.

Eso es lo que paso históricamente, tanto en la Primera Guerra Mundial, como en la Segunda, pero hasta el día de hoy tenes idiotas diciendo, "Siempre estamos del lado de los malos", "La Argentina era parte del eje", "Ahora estamos del lado de los Autoritarios" etc etc etc.

Si te metes te sacan y si no te metes aparecen los Indoctrinados locales demandando ¿Porque no te metiste igual?. “Palo porque boga y palo porque no boga”

Si algo ha hecho bien la Argentina como Nación es no meterse nunca en las macanas de los demás activamente. Después si hay civiles que por familiaridad, deber, valores, quieren ir a un conflicto a defender lo que ellos creen que es lo correcto, como paso en la PGM y la SGM, de un lado y del otro, eso si es loable y respetable. Y en esto hemos podido tener grandes personas, heroes si se quiere, que son dignos de admiración.
 
Inteligencia oficial Ucraniana dice que no tienen nada que ver con un posible ataque a la planta Crimean Titan (una planta manufacturera de pigmento de dioxido de titanio)

Son un poco chistosos estos avisos, si te explosiona una fabrica yo nada que ver
Bien podrian utilizar fuerzas irregulares para esos actos , parecido a lo que hicieron los indonesios al invadir Timor oriental.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
23 febrero 2022 22:29

Un militar de la Milicia Popular de la República Popular de Lugansk murió como resultado de un ataque con morteros de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Así lo aseguró en la oficina de representación de la LPR en el Centro Conjunto de Control y Coordinación del Cese al Fuego (JCCC).

 
⚠ — Ucrania pedirá a Turquía que cierre el acceso del Mar Negro al Estrecho del Bósforo y los Dardanelos para los barcos rusos en caso de una "invasión rusa a gran escala de Ucrania", dice el embajador ucraniano Bodnar a Turquía - Reuter
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
"El Kremlin dice que el DNR y LNR le han pedido a Putin que “ayude a rechazar la agresión de las fuerzas armadas ucranianas para evitar víctimas entre la población civil y una catástrofe humanitaria en el Donbas”, según los cables rusos."

El autor es el jefe de la oficina rusa para el Financial Times


----------------------------------------------------------

"No es bueno. Los líderes títeres de Donetsk y Lugansk enviaron solicitudes a Putin "para ayudar a repeler la agresión de las Fuerzas Armadas de Ucrania para evitar víctimas civiles y prevenir una catástrofe humanitaria" en el Donbas. Fotos del Kremlin a través de la agencia de noticias TASS."

 
Última edición:
claro rebota después de que un rayo le quemo la antena jaja
moex reboto un 1,5% desde ayer que no recupera nada
y gazprom mejoro un poco pero esto tiene olor a pasamanos y nuevos dueños

si me decis de que este desmadre es para sacar los viejos olirgarcas y poner a nuevos o unificarlos te creo
Si, por eso lo postee aquí.
Es netamente una guerra económica. Paginas atrás puse como varios fondos de USA estaban saliendo salvo Fidelity. Igual, yo lleve bastante...
Rusia ya anuncio que multiplico por 10 el gas que vende a ASIA. En caso de que Europa no quiera el gas ruso, ya tienen compradores.
 
Me llama la atención que no se publican mas imágenes satelitales de ningún lado!, quizás me saltee alguna pagina anterior que si existe hablo desde ayer o anteayer.
Saludos.
Yo estoy en telegram en un grupo de Ucrania hay subida un par de imagenes satelitales pero no me deja compartir imagen si videos...:/
 
Si, por eso lo postee aquí.
Es netamente una guerra económica. Paginas atrás puse como varios fondos de USA estaban saliendo salvo Fidelity. Igual, yo lleve bastante...
Rusia ya anuncio que multiplico por 10 el gas que vende a ASIA. En caso de que Europa no quiera el gas ruso, ya tienen compradores.



El tema es por donde deriva las exportaciones de GN a China aparte del gasoducto Power Of Siberia. Para el Power of Siberia 2 faltan años, y para exportarlos vía buques metaneros falta un par de lustros aún.

A menos que estos "frescolines", hayan apretado a los Kazajos en la movida del mes pasado, para que cedan (o negocien) capacidad del Sistema Central de Gasoductos de Asia Central-Centro para llevar GN a China, mientras construyen PoS2.
 
⚠ — Ucrania pedirá a Turquía que cierre el acceso del Mar Negro al Estrecho del Bósforo y los Dardanelos para los barcos rusos en caso de una "invasión rusa a gran escala de Ucrania", dice el embajador ucraniano Bodnar a Turquía - Reuter
No creo que Turquía acepte esa solicitud. El paso por el Bósforo se regula por la Convención de Montreux, que para buques militares distingue entre países ribereños del Mar Negro y otras potencias. Para los primeros, caso de Rusia, dispone que en tiempos de paz si pertenecen a cualquiera de las Potencias con costas en el Mar Negro, podrán hacerlo (transponer el Bósforo) sin limitación alguna en cuanto al tonelaje, siempre que los atraviesen de uno en uno, o escoltados a lo más por dos destructores. En tiempos de guerra esto no cambia para estos países ribereños a menos que Turquía sea uno de los beligerantes.
 
Arriba