Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Y, además, le lanzó un ultimátum ¿¿parecido al de Austria-Hungría a Serbia de julio de 1914????....

La situación tensa justifica el camino que llevo a ella. Llega un punto de no retorno en el que si no te defiendes entonces te pasan por encima (en este caso no militarmente).

Lamentablemente esa es la situación, en palabras de Putin el mismo menciona que lo mejor era una Ucrania neutral pero evidentemente eso no le conviene a EEUU.

Por lo que a modo de ver del líder Ruso, si no quieren una Ucrania neutral es porque la quieren dentro de la alianza militar para usarla de modo ofensivo.

Complicado..
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La situación tensa justifica el camino que llevo a ella. Llega un punto de no retorno en el que si no te defiendes entonces te pasan por encima (en este caso no militarmente).

Lamentablemente esa es la situación, en palabras de Putin el mismo menciona que lo mejor era una Ucrania neutral pero evidentemente eso no le conviene a EEUU.

Por lo que a modo de ver del líder Ruso, si no quieren una Ucrania neutral es porque la quieren dentro de la alianza militar para usarla de modo ofensivo.

Complicado..
El tema es ese. Están todos elevando la apuesta. Al final va a ganar el que tenga más armas. No es la primera vez que pasa.
 
Espero que Putin baje un cambio y el resto también, mi idea es viajar en los próximos años para recorrer Europa, espero llegar a hacerlo si este pais antes no volo por los aires o sino nos mato la variante alienigena del SARS COV-2 Cryy Cryy Cryy Cryy
Yo tengo un viaje a Uk este abril...ya lo postergué dos veces por la pandemia, espero viajar, así implicaría que la paz ronda...
 
Hola:

Quédate tranquilo que respeto mas a los Rusos defendiendo sus intereses y su visión del mundo con todos sus vicios y errores, que a lo que algunos Españoles creen que debe hacerse solamente porque se les dice que así tienen que ser las cosas. Pasaron de ser un Imperio como ningún otro a ser una país de tercer orden dentro de la misma Europa y sino fuera porque Estados Unidos, Alemania y Francia de vez en cuando los presionan para comprar o sumarse a programas Militares, estarían iguales a nosotros.

Hola:
me referia a este comentario y otro anterior,,me parece que estas totalmente fuera de conocer como está España...y mejor no sigo
 

estos cada vez mes estan sonando a los verdaderos agresores del mundo libre. No permiten a Alemania decidir su propia politica energetica, no permiten a China consolidar la posicion que se han ganado en lo comercial, no permiten a los paises latinoamericanos lucrar y desarrollarse en base a sus recursos naturales, no permiten a Siria, no permiten a Libia, No permiten a Iran, No permiten a Cuba, No permiten a venezuela, No permiten a afganistan. ¿es normal esto?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estimados, alguien tiene en claro la zona que incluye el "ultimatum" ruso a ucrania? es la zona desmilitarizada?
Parece que piden todo el Donbass.

 
estos cada vez mes estan sonando a los verdaderos agresores del mundo libre. No permiten a Alemania decidir su propia politica energetica, no permiten a China consolidar la posicion que se han ganado en lo comercial, no permiten a los paises latinoamericanos lucrar y desarrollarse en base a sus recursos naturales, no permiten a Siria, no permiten a Libia, No permiten a Iran, No permiten a Cuba, No permiten a venezuela, No permiten a afganistan. ¿es normal esto?

Me parece que no te has enterado de lo que ha hecho hoy Boris Johnson. Teniendo bastante manía a los ingleses, ha rechazado tajantemente lo que pedía una serie de diputados: prohibir la emisión de RT en inglés por el sistema similar a la TDA argentina, Freesat.
 
Hola,
He estado escuchando a Biden en la CNN, mas sanciones , mas sanciones, mas sanciones si continúa la " invasión " Rusa , ¿ Que esperaban, que los Rusos se quedaran quietos ?
Sinceramente yo me reitero en mi opinión, todo este problema , ahora ya una Crisis importante, lo han causado los EE.UU con su planteamiento por otra parte inexplicable de amenazar a Alemania si permitía el funcionamiento del gasoducto del Báltico Nord Stream 2. Lo digo de verdad, Lo digo totalmente en serio:
¡ Que les importara a los Norteamericanos vender unos m3 de Gas mas ó menos !
¡ Que les importara a los EE.UU una mayor colaboración económica entre la UE y Rusia !
Precisamente ya funciona el gasoducto Báltico Nord Stream y no hay el mas mínimo problema.
S2
No entiendo Rusia esta invadiendo Ucrania , Putin dio el ultimátum de abandonar las posiciones del ejercito ucraniano en el Dombas y todo lo causo EEUU?
 
Arriba