Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
En realidad si son T-64 o T-80 (y sus derivados como los Oplot o Yatagan) son Ucranianos Ex-soviéticos, ya que fueron diseñados y desarrollados en Kharkiv Morozov si bien hubo unidades construidas en Omsk
El T-80 no fue diseñado en KMDB sino en San Petersburgo.
 
El T-80 no fue diseñado en KMDB sino en San Petersburgo.
No fue diseñado por la oficina de Leningrado, sino que al diseño de Morozov (T-64), le introdujeron modificaciones derivadas del T-72 por cuestiones de costo y de diseño, el resultado final T-80 construido tanto en la planta de OMSK como en la de KMDB
 

joseph

Colaborador
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No fue diseñado por la oficina de Leningrado, sino que al diseño de Morozov (T-64), le introdujeron modificaciones derivadas del T-72 por cuestiones de costo y de diseño, el resultado final T-80 construido tanto en la planta de OMSK como en la de KMDB
Disculpa pero el T-80 no se parece en nada al T-64. Es como decir que el M-1 es un derivado del M-60.
 
Con todo el despliegue ruso al menos se vio que sus trenes funcionan bien. Las vías rusas son compatibles con las líneas de Ucrania es decir se pueden conectar y seguir la logística por allí en caso de una hipotética inversión?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estimado, el T-80 es efectivamente un derivado del T-64.

En el diseño final se aplicaron numerosas modificaciones, pero la base conceptual partió desde el T-64
Hagamos un ejercicio. Que elementos en comunes comparten los T-80 y T-64. ¿El calibre del cañón?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimado, el T-80 es efectivamente un derivado del T-64.

En el diseño final se aplicaron numerosas modificaciones, pero la base conceptual partió desde el T-64

OT grande como una casa.
 
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