Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

¿Deshielo y barro, que onda?

Conoci un grupo de ucranianos en un campo de airsoft.
Uno fue francotirador de la URSS.
Sobre el barro me explico que tenian mapas especiales para la primavera y el otoño de las zonas y caminos que aceptaban el paso de vehiculos pesados.
Pero que la movilidad es muy limitada fuera de determinados caminos.
Cuando le pregunte por la movilidad de una tanque tipo T-72 me respondio
mas pesado mas se hunde.
Si la primavera comienza en marzo a los rusos no les queda mucho tiempo.
Personalmente no creo que ataquen pero .......
 
Odessa seguramente sera asaltada por medios anfibios desde el sur, seria los mas practico. Estos puentes viendo desde donde vienen y hacia donde van probablemente se usen para cruzar el Dnieper en varios puntos..La ventaja de esto es que se pueden realizar varios movimientos de pinzas sobre varias ciudades del lado occidental del rio y también seria mas sencillo "embolsar" Kiev..
Y si, el Gustav Gerät ya no esta disponible... :p
 
 
Es precisamente lo que genera confusión en sus comentarios , que señala a un lado específicamente y constantemente que sufrirá consecuencias o bien en contra de un lado solamente, es cuestión de lógica pensar que no opina lo mismo del otro lado, entonces cuando viene una respuesta diciendo que el otro lado también tendrá consecuencias usted argumenta que usted nunca dijo eso. Lo cual es válido pero sin duda se genera esa confusión.

De lo otro, qué pasó con la tolerancia?. Al final es un foro para expresar nuestras opiniones y mencionar que se esta cansando de la plática y/o actitud es caer en lenguaje poco tolerante. Más aún cuando se comenta que es sin ofender y que no tiene nada de malo su opinión.


Me refiero a su mensaje que empezó mencionando oligarcas.

Aquí por ejemplo le mencionó lo que le respondí y no alcanzo a citar usted. Incluso puedo citar a usted y utilizar sus palabras al decir que jamás dije eso o también de esta forma, Si lo hace la OTAN no quiere decir que yo piense que Rusia lo puede hacer, ahí está poniendo palabras que yo no dije.

“No tiene nada de malo que usted se incline a un lado o a otro, vaya este foro es para expresar nuestras ideas. Solo señaló que no concuerda.”

Sin embargo, no me muestro intolerente a qué no lo haya visto o leído si ese fue el caso.


Entonces para que tanto revuelo…

Saludos

yo pensaba que Rusia llegaría hasta el Dniéper, pero ahora creo llegara hasta el Dniéster con el Rio Bug como barreras naturales...

Lyov tendrá el honor de ser la Idlib de Europa...
 
Buen día. Hay antecedentes de (supuestos) ataques preparados abiertamente con tanta anticipación?. Y que además los supuestos aliados del atacado no hagan nada. Saludos.

Preparar cualquier ataque lleva su tiempo , desplegar tropas, vehiculos, aviones, acumular municiones , combustible y viveres.
Ahora no es lo mismo acumular tropas en cualquier lado , por ejemplo si acumulas tropas en la frontera israeli , te pueden dar 48 hs para que te vayas.
Lo mismo pasa si acumulas tropas en la frontera rusa , son paises que tienen respuestas militares inmediatas.
No es el caso de Ucrania pero en este caso el posible atacado tiene muchos paises amigos y es eso lo que le juega en contra a los rusos.
Como Ucrania no va a hacer nada solo queda ver que va a hacer Rusia.
 
Arriba