Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Para que recuerden, en youtube hay un canal llamado R y U videos donde van a poder ver todo el conflicto desde el maidan, los levantamientos de los rebeldes prorusos, como casi los ucranianos los hacen bosta hasta que entraron las “fuerzas irregulares rusas” en acción y tood se dió vuelta.
Tan mal no les fue, y si no vean los documentales sobre como tomaron el aeropuerto de Donestk.
 
Todos lo hacen Charly, los Americanos, los Rusos, los Europeos, todos tienen agendas e intereses, Públicos o Privados, eso no cambia nada, por lo menos en el caso de RT, TASS, Sputnik News, Russia Beyond son financiadas en parte o completamente por el Estado, y es algo que se sabe.

De igual modo estan diciendo la verdad.

Milanović o Rusiji i Ukrajini: Hrvatska će povući do zadnjeg vojnika​

Milanovic sobre Rusia y Ucrania: Croacia se retirará hasta el último soldado.



O Rusiji i Ukrajini

Može li Hrvatska slati vojnike, kaže ne samo da neće slati, nego će povući do zadnjeg vojnika.

"Sobre Rusia y Ucrania Si Croacia puede enviar soldados, dice que no solo no enviará, sino que se retirará hasta el último soldado."

Fuente Oficial: https://vijesti.hrt.hr/hrvatska/mil...-i-bezobrazluka-u-odnosu-prema-saboru-4986839

La información Proviene de Hrvatska radiotelevizija que es un medio es la compañía de radiodifusión pública de Croacia. Fue fundada en 1926 y actualmente gestiona cinco canales de televisión, tres emisoras nacionales de radio, ocho emisoras de radio locales y un sitio web multimedia.

Me tomo 5 minutos buscar esto... Estaba solo en Croata así que estaba complicado...

Es una noticia digna de un revuelo en los medios ya sea sí haya sido un simple comentario fuera de los canales oficiales. A diferencia del soldado Aleman, esta vez esta declaración, comentario, etc. es muy especifica.
 
Todo ésto le sirve a la OTAN para justificar y demandar más platita a sus gobiernos, y a Rusia lo mismo.
Pueden ir cerrando el thread.
 
Hay algo que no me cierra, si Rusia hizo semejante movilización para no hacer nada (eso lo veremos) y negociar, la próxima vez que quiera demostrar musculo ni le van a dar bola...

Justamente para negociar desde una posición de poder, no es lo mismo negociar con las tanques en los cuarteles, que tenerlos todos juntitos y por cientos alado de la frontera Ucraniana prestos a avanzar. La presión que se ejerce no es la misma.
 

“Putin teme la libertad y la democracia ucranianas, no a la OTAN”

Ya se habían tardado con los romanticismos, discursos para las masas..
 
"Ucrania no pertenece a la OTAN, y la situación a lo largo de la frontera entre Ucrania y Rusia es una crisis grave detrás de la cual se encuentra principalmente la dinámica de los asuntos internos de EE. UU., dijo el martes el presidente croata, Zoran Milanović."

"Si la situación se intensifica, Croacia retirará a todos sus soldados, dijo, y agregó que Croacia no tiene nada que ver con esa crisis."
 
Por favor citame donde digo lo contrario

Ya se torna un tanto denso hacer una observación o critica a la postura rusa, que te llueven los "ah pero EEUU, la OTAN, Europa y la mar en coche"

No puedo citarte donde decis lo contrario porque justamente no lo dijiste. Esa fue la idea principal por la cual hice una cita sobre tu comentario, qué es lo que dijiste.

Si se torna denso para las personas con una posición más "Americanizada" como puedo ver que es la que tenes, imagínate para alguien que tratar de sacar sus propias conclusiones y entender esto desde varios puntos, es leer lo mismo cada 3 o 4 páginas, lamentablemente es así y tampoco está mal, todos tenemos opiniones distintas. Yo no soy partidario de la Guerra, y espero de corazón que no suceda.

El tema de las citas y la caracterización que haces es cierta pero completamente redundante, me explico: "ah pero EEUU, la OTAN, Europa y la mar en coche", Los mismos pecados expansionistas de la cual acusan y es culpable Rusia, lo ves replicado en China y en sus acciones del Mar de la China Meridional, lo ves replicado en Francia y sus campañas Militares en África, lo ves con Reino Unido con el Atlántico Sur, Malvinas y la Antártida, tambien lo puedes apreciar con Turquía y Qatar en sus aventuras Militares en el Norte de África y Medio Oriente, Arabia Saudita y su Coalición de Aliados contra los Hutíes en Yemen, como con los Estados Unidos, Israel y la OTAN que invadieron Irak, destruyendo Libia, y hacen incursiones armadas en Siria, apoyando el levantamiento de Grupos Terroristas con el sponsor de Arabia Saudita, algo que tambien hace Irán del otro lado ideológico, Qatar por su cuenta etc etc.

¿A qué viene todo esto?, (Se que soy pesado y me disculpo de verdad). Que pocas veces ves y lees tanta desinformación con el tema de Rusia y Ucrania, donde te quieren hacer ver que Rusia ha sido siempre el malo y que Ucrania es el país pobre a punto de ser devorado. Cuando es algo que decenas de otros paises estan haciendo AHORA en el resto del Globo, incluso los anteriores mencionados. Lo que llama la atención es como dice el dicho "Ver la paja en el ojo ajeno". Por eso esas citas tan pesadas que mencionas, porque es completamente hipócrita el acercamiento que le dan los Medios y los Estados al asunto, y la gente que se maneja con información Estatal o de los grandes Medios de Comunicación.
Te entiendo y no comparto el tema de las citas constantes, pero tambien entiendo la necesidad de recordar desde que lugar de discute, que se discute y quien o que está detrás de lo que usamos para debatir en el hilo.

Un Abrazo.
 
Arriba