Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, lo de ególatra me parece que estuvo de mas, pero sos moderador y del staff así que no tendría mucho caso quejarse. Segundo, mi opinión no es una falta de respeto para nada, es simplemente lo que pienso, y vuelvo a insistir, la principal carencia en materia de defensa viene de los propios argentinos, no de afuera. Ahora bien, si recibir equipos claves que no se largan a cualquiera no te parece como mínimo, interesante, bueno es como que la discusión deja de tener sentido, queda todo simplemente en puntos de vista diferentes. Al final del día lo importante es que los aviones estarán en Chile...
Pero si Chile ya tenía un AWACS desde principio de los 90', ¿Cuál es la diferencia "tan clave" ahora?

Los Sentry no tienen una gran diferencia con el Condor, lo que si hay una diferencia es cuantitativa, ahora son 2, pero esa capacidad multiplicadora de fuerza o de disuasión (como se quiera leer) existía en Chile desde hace casi 30 años.

Saludos,
Nicanor
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Hola Nicanor, dos puntos. No es ser ególatra, sinó es Geopolítica.

Y lo que les entregan en función de la Alianza. No es solo por nuestro país, que hoy para cruzar a Malvinas los infantes de Marina lo deben hacer a nado. Pero hay dos cosas que estás olvidando.

1- Hay un reclamo de ustedes, nuestro y de UK sobre la Antártida en una zona donde los reclamos se confunden......... UK en lugar de discutir o pelear entre 3 no te parece que ambos ganan si el que queda fuera es el pelotud... del barrio?
2- Esto ya lo confesaron los Yankees, para ellos el paso Inter-Océanico es fundamental y estratégico. Además con el tríangulo Pascuas, Antártida y Malvinas, pueden parar las pretensiones Chinas. Tanto comerciales como Militares.

Entonces vos crees que a alto nivel no se tomó ya la decisión de........ tejer una alianza hecha y derecha? Es más confesada por los directos responsables, de USA y UK.

No los critico, yo de tener la manija hubiera hecho lo mismo.

Si acá son unos mamertos, me refiero a los que dirigen y manejan los destinos de Argentina. Es nuestro pecado y nuestro castigo.

Saludos
Muy breve,
1) En el reclamo Antartico, Chile va más de la mano con Argentina que con UK (pero es un tema que se escapa a la FACH, por el tema digo)
2) Los USA boys no necesitan ni de Chile, ni de Argetina ni UK para controlar a los chinos, salvo que te pidan que los Sentry esten en red con el sistema de defensa del tio Sam (ojo ahi)
3) Cuando hablaba de egolatría no me refería en entido ofesivo, sino que, lo que negocie Chile con UK o con cualquier otro país no guarda relación (necesariamente) con lo que Argentna tenga o no tenga en su inventario.
4) Lo de la alianza con USA y UK no se; lo que si es claro es que USA nos tiene buena y permite que compremos lo que tenemos a un precio justo porque, al parecer y para ellos, somo los confiables del barrio. De UK te diria que es más lejana la relación.

Saludos,
Nicanor
 
Muy breve,
1) En el reclamo Antartico, Chile va más de la mano con Argentina que con UK (pero es un tema que se escapa a la FACH, por el tema digo)
2) Los USA boys no necesitan ni de Chile, ni de Argetina ni UK para controlar a los chinos, salvo que te pidan que los Sentry esten en red con el sistema de defensa del tio Sam (ojo ahi)
3) Cuando hablaba de egolatría no me refería en entido ofesivo, sino que, lo que negocie Chile con UK o con cualquier otro país no guarda relación (necesariamente) con lo que Argentna tenga o no tenga en su inventario.
4) Lo de la alianza con USA y UK no se; lo que si es claro es que USA nos tiene buena y permite que compremos lo que tenemos a un precio justo porque, al parecer y para ellos, somo los confiables del barrio. De UK te diria que es más lejana la relación.

Saludos,
Nicanor
Nicanor, lo de la Alianza los Chinos y Rusia, con un pie en el Sur, no es invento de éste servidor. Sinó que incluso salió en un artículo del foro, expresado por uno de los que cortan el bacalao en USA............ sobre la necesidad de ellos instalarse en el Sur.... para mayor control, directa o indirectamente. Ese E3 más que para vigilar a la inexistente Fuerza de Combate Argentina, es para vigilar otras cosas.

Sobre las pretensiones sobre la Antártida, cualquier cosa la seguimos en cualquier otro lado. Pero un E3, no se lo entregan a cualquiera, solo a los que pertenecen al Club.
 
lo de la Alianza los Chinos y Rusia, con un pie en el Sur, no es invento de éste servidor.

Estimado , el hilo se llama NOTICIAS DE LA FUERZA AEREA DE CHILE.

Usted se registró hoy , no pasó por la sección presentación de nuevos foristas , no se colocó un avatar y ya comienza con posteos fuera de tema.

Téngalo en cuenta, y de paso dele una leída al reglamento, ok?


Slds.


Merchant


 
Última edición por un moderador:
Todavia siguen discutiendo el color del caballo..... malo malo, vamos a los fierros mejor que es mas entretenido.

yo asi como veo la cosa en europa entre el bloque occidental y los bolcheviques, tomo con pinzas la llegada de los aviones por ahora.
 
Todavia siguen discutiendo el color del caballo..... malo malo, vamos a los fierros mejor que es mas entretenido.

yo asi como veo la cosa en europa entre el bloque occidental y los bolcheviques, tomo con pinzas la llegada de los aviones por ahora.

Naaa, Europa está cubierta, no necesitan estos bichos de manera imperiosa...
 
Arriba