Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

UAV saliendo de emiratos arabes a trackear la zona......
 

Blinken: Si Rusia "prosigue la agresión contra Ucrania", EE.UU. dará una "respuesta severa"​

¿y este quien se cree?, ¿Que respuesta severa le puedes dar a un pais con mas de 5.000 nukes y varias de ellas montadas en misiles hipersonicos?

¿a que agresion se refiere?
No solo no hay agresion, tampoco hay amenaza de agresion, Rusia siempre dijo que no va a atacar a Ucrania.
 
Antes no se, pero cuando estuve en 2017 te cobraban, obviamente no pagué y no entré.
Me fui a caminar por atrás del mausoleo que hay algunos bustos y placas de algunos "camaradas" como por ejemplo Stalin, Kalinin, Dzerzhinski y Brézhnev...


No podés estar en Moscú y no ver la momia de Lenin, o tendrías miedo de que te contagien la ideologia.
 
Es decir que Ucrania no puede hacer maniobras en su territorio porque sino provoca a los rusos?
Pero los rusos si pueden tener miles de hombres y tanques en la frontera ucraniana que solo es por prevención.


Asi es, o te creiste que somos todos iguales. Despues de Malvinas algo deberiamos haber aprendido.
 
No podés estar en Moscú y no ver la momia de Lenin, o tendrías miedo de que te contagien la ideologia.
Te respondo elegantemente xD, estaba cortos de Rublos, Moscú es muy grande y había muchas cosas mas interesantes para ver.. y encima me quedaron cosas en el tintero como por ejemplo el VDNKh o Exposición de los Logros de la Economía Nacional, y es grande, muy grande (hectáreas de grande). Y fui al museo de la Guerra Patria, al GUM, y obviamente anduve en metro jaja!. Lo que es increíble (además) es el el Museo Conmemorativo de la Exploración Espacial
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Te respondo elegantemente xD, estaba cortos de Rublos, Moscú es muy grande y había muchas cosas mas interesantes para ver.. y encima me quedaron cosas en el tintero como por ejemplo el VDNKh o Exposición de los Logros de la Economía Nacional, y es grande, muy grande (hectáreas de grande). Y fui al museo de la Guerra Patria, al GUM, y obviamente anduve en metro jaja!. Lo que es increíble (además) es el el Museo Conmemorativo de la Exploración Espacial
Y el Museo de Blindados de Kúbinka ?
 
Asi es, o te creiste que somos todos iguales. Despues de Malvinas algo deberiamos haber aprendido.

En realidad siempre hubo países fuertes y paises debiles que podes manipular , en esta ultima estamos nosotros.
Por eso muchos piensan que es normal que Rusia manipule a Ucrania.
Ahora cuando un pais deja de ser debil y manipulable.
 
Y el Museo de Blindados de Kúbinka ?
No me dio el tiempo, estaba en mi hoja de ruta, tenia que tomarme el tren (60km), y ese dia me ***** de frio por la llovizna durante el cambio de guardia en el Kremlin, así que andaba medio mocudo, en una semana no haces nada, que era lo que me quedaba de tiempo, ya que había estado otra semana antes en San Petersburgo
 
Arriba