No,siempre se operó en Juarez,pero se lo hacía mediante radar desplegado operacionalmente.Esta es una de locaciones nuevas???
La Pcia donó el terreno y la FAA contruyó la infraestructura para hacer una estacion fija.
No,siempre se operó en Juarez,pero se lo hacía mediante radar desplegado operacionalmente.Esta es una de locaciones nuevas???
La fuente principal es energia comercial.Lo bueno es que tienen energía propia, cosa que en el pasado dependian del combustible para los generadores.
Se iban a empezar a instalar como un segundo cordón de radares en esa zona un poco más al sur.... Se instaló alguno ya??No,siempre se operó en Juarez,pero se lo hacía mediante radar desplegado operacionalmente.
La Pcia donó el terreno y la FAA contruyó la infraestructura para hacer una estacion fija.
Me parece que aun no está finalizada la segunda linea,solo Posadas instalado.Resistencia,Charata y Taco Pozo seran instalados en 2022/23Se iban a empezar a instalar como un segundo cordón de radares en esa zona un poco más al sur.... Se instaló alguno ya??
Hay casos que están perdidos.......
Me parece bien la modernización pero tengo tres dudas con respecto a la nota.Modernizan aviones de Fuerza Aérea para misiones de vigilancia
Las aeronaves se utilizaban en la Escuela de Aviación Militar para entrenamiento avanzado. Están diseñados también para el combate, el ataque a tierra y la contrainsurgencia.www.ambito.com
Se sobreentiende que es vigilancia de espacio aéreo, como vienen realizando.misiones de vigilancia
Roberto
Con todo respeto profesional,desconozco donde Usted obtiene esta informacion.
La FAA aun opera siete (7) H-500D/DM.Dos (2) desplegados en UNFICYP y los otros cinco (5) en la VII Brigada Aerea,de los cuales tres (3) estan operativos para el Curso de Estandarizacion para Pilotos de Helicopteros o Escuela de Helicopteros,los otros dos (2) rotan para sus ICM en el AMQ.
La FAA ha recibido satisfactoriamente la LOA para adquirir repuestos para los H-500 mediante FMS, esto da por entendido que el reemplazo tambien se hará desear por un largo tiempo.
Los H-500 ademas de cumplir tareas en Chipre solo son helicopteros para formacion de nuevos pilotos de helicopteros.
El reemplazo de los H-500 debiera ser el MD-530 por toda la experiencia acumulada por la VII Brigada Aerea y el AMQ con los H-500 en todas sus versiones,incluida las ICM de estructura,avionica,sistemas y motores.
todo el paquete...completo-Como había comentado hoy en el AMARG a ido a parar mucho del material que tenia
como destino Afganistan, y por fin apareció una foto de este material
en el AMARG se vio (16) MD-530 Cayuse Warrior, (4) Mi-17, (3) UH-60A Blackhawk
-Qu bien nos vendrian los MD-530 y los Blackhawk
Saludosss
Roberto
Necesitamos radares en la PatagoniaMe parece que aun no está finalizada la segunda linea,solo Posadas instalado.Resistencia,Charata y Taco Pozo seran instalados en 2022/23
Empresa argentina proveerá de tres radares al Chaco para control aéreo de la frontera norte
Uno reemplazará al español instalado en Resistencia e instalarán dos más en Charata y Taco Pozo. Serán herramientas clave para luchar contra el narcotráfico.www.diarionorte.com
el harrier se vende?
La FAA necesita Blackhawks?-Como había comentado hoy en el AMARG a ido a parar mucho del material que tenia
como destino Afganistan, y por fin apareció una foto de este material
en el AMARG se vio (16) MD-530 Cayuse Warrior, (4) Mi-17, (3) UH-60A Blackhawk
-Qu bien nos vendrian los MD-530 y los Blackhawk
Saludosss
Roberto
Me llama la atención que sobre la cordillera, frontera con Chile, no haya radares...Me parece que aun no está finalizada la segunda linea,solo Posadas instalado.Resistencia,Charata y Taco Pozo seran instalados en 2022/23
Empresa argentina proveerá de tres radares al Chaco para control aéreo de la frontera norte
Uno reemplazará al español instalado en Resistencia e instalarán dos más en Charata y Taco Pozo. Serán herramientas clave para luchar contra el narcotráfico.www.diarionorte.com
Tenes toda la cordillera de los andes de frente..Me llama la atención que sobre la cordillera, frontera con Chile, no haya radares...
Ok...y por ello no debe haber radares?Tenes toda la cordillera de los andes de frente..
Salvo que pongas un radar en la cima del Aconcagua
Me parece que si realmente los Narcos quieren cruzar, lo harían seguro por los pasos terrestres clandestinos que los debe haber.Cualquier Narco Chileno puede inundarnos de mercadería ...y no lo vemos?
Ahicito nomás del Calafate hay un paso de esos...Me parece que si realmente los Narcos quieren cruzar, lo harían seguro por los pasos terrestres clandestinos que los debe haber.
No se si todavía esta el radar en Mendoza que es para tráfico aéreo comercial