Las especificaciones estaban en el contrato y en algún PDF que andaba dando vuelta con el número de BAPIN.Por fin se muestra algo del proyecto de modernización.
El sistema de la pantalla principal, Garmin G600HP TXi, es el mismo que se instaló en los T-27M de la FAB.
Cuantos MD500 quedan operativos en la FAA, ya sea en funciones para la UN como en el país?
y no convendría ir por un único modelo, el H-125 ya sea para la altura, y algunos con el kit HForce ?-Estarían quedando (11), (2) H-369HM, (1) RH-500C, (4) RH-500D y (4) RH-500DM
-La FAA necesitara reemplazar los Hughes y para mi el reemplazo viene de la misma
familia, el MD-530
Saludosss
Roberto
Roberto-Estarían quedando (11), (2) H-369HM, (1) RH-500C, (4) RH-500D y (4) RH-500DM
-La FAA necesitara reemplazar los Hughes y para mi el reemplazo viene de la misma
familia, el MD-530
Saludosss
Roberto
Muy buena noticia para los EMB312,tambien para el AM Rio Cuarto,unidad rectora en mantenimiento mayor del SARM EMB312,ya que bajo la supervision de REDIMEC realizará gran parte del Proyecto,la III Brigada Aerea aportará Mecanicos y Especialistas para su formacion mientras se realiza el upgrade.Pucará Defensa
Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina
Redimec y el proyecto de modernización de los Tucano argentinos
La empresa de Tandil será la encargada de la modernización de los Embraer EMB-312 de la Fuerza Aérea Argentina, adaptándolos a las necesidades actuales y extendiendo su vida útil.Redimec y el proyecto de modernización de los Tucano argentinos
La empresa de Tandil será la encargada de la modernización de los Embraer EMB-312 de la Fuerza Aérea Argentina, adaptándolos a las necesidades actuales y extendiendo su vida útil. La Fuerza Aérea Argentina inició el programa de modificación de sus aeronaves Embraer EMB-312, aeronaves que...www.pucara.org
Le sacaron el bocado de la boca a Fadea.Muy buena noticia para los EMB312,tambien para el AM Rio Cuarto,unidad rectora en mantenimiento mayor del SARM EMB312,ya que bajo la supervision de REDIMEC realizará gran parte del Proyecto,la III Brigada Aerea aportará Mecanicos y Especialistas para su formacion mientras se realiza el upgrade.
Sin lugar a dudas que el FONDEF inclinó la balanza hacia el "compre nacional" pues habia un proyecto con una empresa de USA.
Un escuadron de EMB312 con este tipo de upgrade de cabina,NAV/COMM dará una vida de 12 a 15 años ma´s al SARM.
En el AMRio Cuarto hay unas seis (6) celulas mas para intentar llegar a unos quince (15) aviones.
Suele pasar. Pero Bizcochito ya está en uso.Muy buenas noches,despues de tres dias sin poder ingresar a ZM,hace unas horas pude restablecer nuevamente mi usuario.
Era como si el VR-21,dos E3 Sentry y cuatro RC-135 RIVET JOINT volaban sobre mi casa,no habia forma de volver a entrar,no recordaba como lo habia hecho ni la contraseña,para mi eran cosas del pasado.
Uno de mis hijos realizó unos trabajos en mi laptop y tuve este problema con ZM y otras paginas que uso,de a poco fui retomando las otras paginas pero ZM era imposible,agradezco a Carlos (CharlyB ) por la paciencia durante los tres dias.
Pero aqui estoy otra vez volando estos cielos,tengo varios post que responder...
DerruLe sacaron el bocado de la boca a Fadea.
Lo decía por éste artículoDerru
Nunca habia leido ni escuchado sobre el interes de FAdeA en este Proyecto,que si lo tenia REDIMEC y fue muy critica la empresa hacia la FAA cuando se enteró de la opcion de la empresa de USA,....tambien REDIMEC apunta al Fenix....
En Rio Cuarto REDIMEC realiza el upgrade de cabina,NAV/COMM de los Cessna C-182 de la FAA.
Halcón esta noticia no es de la FAA, tendrías que ponerla en noticia de la Armada Argentina, en la del COANLos aviones de guerra de la Armada Argentina siguen en tierra por falta de repuestos de fabricación británica.
Desarrollo de la noticia aquí:
Los aviones de guerra de la Armada Argentina siguen en tierra por falta de repuestos de fabricación británica. – Galaxia Militar
Cinco aviones de guerra de fabricación francesa que Argentina compró durante el mandato del presidente Mauricio Macri por 14 millones de dólares nunca han levantado el vuelo, por lo que los políticos de Juntos por el Cambio (JxC) y Fente de Todos (FdT) señalan ahora.galaxiamilitar.es
Roberto
Con todo respeto profesional,desconozco donde Usted obtiene esta informacion.
La FAA aun opera siete (7) H-500D/DM.Dos (2) desplegados en UNFICYP y los otros cinco (5) en la VII Brigada Aerea,de los cuales tres (3) estan operativos para el Curso de Estandarizacion para Pilotos de Helicopteros o Escuela de Helicopteros,los otros dos (2) rotan para sus ICM en el AMQ.
La FAA ha recibido satisfactoriamente la LOA para adquirir repuestos para los H-500 mediante FMS, esto da por entendido que el reemplazo tambien se hará desear por un largo tiempo.
Los H-500 ademas de cumplir tareas en Chipre solo son helicopteros para formacion de nuevos pilotos de helicopteros.
El reemplazo de los H-500 debiera ser el MD-530 por toda la experiencia acumulada por la VII Brigada Aerea y el AMQ con los H-500 en todas sus versiones,incluida las ICM de estructura,avionica,sistemas y motores.