Noticias de Kazajstán.

No deja de sorprenderme como la gente a nivel global se defiende cuando le meten groseramente la mano en el bolsillo, como pasa acá en Kazakstán o como pasó en Francia en su momento. Si estas personas vivieran en Argentina hace tiempo estaríamos en guerra civil :confused:
 
No deja de sorprenderme como la gente a nivel global se defiende cuando le meten groseramente la mano en el bolsillo, como pasa acá en Kazakstán o como pasó en Francia en su momento. Si estas personas vivieran en Argentina hace tiempo estaríamos en guerra civil :confused:
Si, totalmente. El tema en general en todos los paises es que la clase media nunca quiere quilombos, quiere ahorrar para ir de vacaciones, comprarse un electrodoméstico mejor, cambiar el auto, pagar el cole de los chicos etc. Sale a la calle, se manifiesta, cacerolea y poco más. Por lo general los violentos suelen ser grupos "asalariados" o mercenarios (vamos a decirlo claro) que son los que saquean, rompen etc. Por eso para esos grupos no suele faltar plata mientras que para jubilados, sanidad, educación, seguridad etc etc no hay nunca. También al no ser miembro de una organización si vas preso o rompes algo te vas a tener que pagar tu abogado mientras que los grupos organizados ya tienen quien se encargue de eso.
No creo que por muy Kazajistán que sea vaya por caminos muy diferentes, eso del pueblo se hartó hace rato que no lo veo (el que se cansa agarra para el aeropuerto) pero no sale a romperlo todo. Por lo general ya mucha gente se dio cuenta que para hacer un golpe de estado es necesario tener de tu lado a ciertas organizaciones mercenarias y no tanto a militares como era antiguamente
 
Última edición:
Protestas por el precio del gas? Levantamiento armado? Movimiento secesionista? Que carajo pasa en Kazajistán?

No entiendo... Acá vivimos con una inflación del 50% anual hace una década y no pasa nada. De primera mano, no es para tanto. Mandamos paz desde argentina.

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
el del video q reparte fusiles seguramente los llevaba en el baul junto a las municiones previendo q algun dia le aumenten el glp....
Nunca se sabe cuando te puede aparecer un manada de osos.

 

 
No creo que algo de tamaña magnitud se haya cocinado de un momento a otro, esto debe venir preparandose hace tiempo. Entonces me surge la duda, que rol tiene la inteligencia rusa en esto? Porque obviamente, boludos no son, e improvisados menos. Entonces, o están dejando actuar para mostrar cartas después, o también puede existir la posibilidad (aunque no lo veo factible) de que al tio vladimir lo hayan madrugado en esta.
En fin, pensamientos de un ciudadano común que vive al otro lado del mundo.
 
es muy natural q tengas inflacion en argentina y salgas a matar con armas automaticas ,es re normal lo de los kasajos , jamas pensar que esta armado por intereses mayores , solo es la simple ciudadania molesta

No solo nombre a este país, puse el ejemplo francés de los chalecos amarillos. Y estoy seguro que si me pongo a buscar encontraría un montón de ejemplos mas...
 
Arriba