Digitalizaron a mi jermu... 

Se puede cocinar un pollo con eso (?)Siendo golpeados por un rayo de calorifico

Se la banca el grone...No estoy seguro de donde va este video, así que lo pongo acá. Es una demostración de la (in)eficacia de los SdA menos que letales para detener a un agresor.
Los oficiales de LAPD usan cartuchos de beanbags para arrestar a un sospechoso armado con una vara de metal
Imaginen si en vez de un fierro el morocho ese tenía algo más peligroso... Después los derechohumanistas rompen cuando la policía les mete bala a esta gente.
Y mientras tanto acá a los que se supone que son nuestros políticos más """"duros"""", la única idea que se les cae es la Taser, y hasta dudan...
Saludos.
Flavio.
"Mucho pooossstre" (Coppola Dixit)Se la banca el grone...
Con las Taser..... no hacia masa.
No estoy seguro de donde va este video, así que lo pongo acá. Es una demostración de la (in)eficacia de los SdA menos que letales para detener a un agresor.
Los oficiales de LAPD usan cartuchos de beanbags para arrestar a un sospechoso armado con una vara de metal
Imaginen si en vez de un fierro el morocho ese tenía algo más peligroso... Después los derechohumanistas rompen cuando la policía les mete bala a esta gente.
Y mientras tanto acá a los que se supone que son nuestros políticos más """"duros"""", la única idea que se les cae es la Taser, y hasta dudan...
Saludos.
Flavio.

Es bastante más, es un proyectil único conformado por una bolsita de tela de kevlar rellena de munición fina (generalmente #7), así que tiene una masa mucho mayor que impacta en un solo punto...Es como la versión anabolizada de la posta de goma de común uso acá, principalmente en los estadios de fútbol![]()
Grave serían balas. Las armas no letales han llegado para quitarle poder a los que buscan muertos.En Serbia supuestamente se ha implementado armamento sónico para dispersar manifestantes...