Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

FerTrucco

Colaborador
Con el riesgo de estar diciendo una pavada, además de toda la tecnología que describen en el '82 había "canales alternativos". Sirva como ejemplo María Angélica, la esposa del Mayor Pose Ortiz de Rosas, quien retransmitía desde El Palomar alertas a las islas en lenguaje "gastronómico".
 
También, señalé un tema. Porque las comunicaciones del EA, fueron un verdadero colador........

Y desconfio, siempre. Más sabiendo que los equipos que se adquieren, son del extranjero. No sería la primera vez, que una empresa es presionada o comprada, para que deje una puerta trasera al sistema.

Si se usa un sistema encriptado, enviar un mensaje a su vez encriptado (encriptación propia)


Fin OT
Como que sería lo ideal tener radios intra-squad totalmente encriptadas. Pero es costoso, sería a razón de una radio por soldado. Equipamiento siglo XXI, como el visor nocturno....

Una puerta trasera solo sirve para la empresa y el país que la produce. Imposible que alguien venda o de acceso.
 
Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos .... la demora en la autorización de los ejercicios no parece ser algo específico contra las FF.AA. si no un síntoma más de la profunda desconexión entre el congreso y el resto de la república Argentina.
Es muy probable,pero fijate en cuanto tiempo aprobaron el dia del kimchi o como se llame el plato coreano.
 

nico22

Colaborador
Ministerio Defensa

@MindefArg

·
2min

Hoy el ministro
@JorgeTaiana
y el gobernador
@RaulJalil_ok
firmaron un convenio de colaboración para la instalación de una unidad militar y la construcción de 100 viviendas para el personal militar en San Fernando del Valle de Catamarca.
 
Arriba