Noticias de la Fuerza Aérea de Egipto

Si esta noticia se llega a concretar tanto Egipto como Dassault rompen el mercado de exportación..
Y ni te cuento las acciones de Dassault y las subsidiarias como Safran y Thales solo por tirar algunas..
 
Egipto ha recibido los primeros cinco Su-35 de los 34 encargados a Rusia
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La suite Spectra EW del Dassault Rafale bloqueó el radar del Su-35 en un juego de guerra de la Fuerza Aérea Egipcia.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Comprender la perspectiva de los militares egipcios sobre sobre la compra de Su-35

Si Estados Unidos no proporciona a Egipto mayores capacidades aire-aire, Egipto se arriesgará a recibir sanciones para adquirirlas.

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Tremendo, lo de Egipto, su PBI es un tercio mas chico que el de Argentina pero gastan casi 5 veces lo que gastamos nosotros en Defensa. ¿Por qué nuestra fuerza Aérea no es ni la quinta parte que la de los Egipcios?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Egipto recibe ayuda económica de ciertos señores con turbante, de ahí las compras bestiales de armas que hacen...
Gastan 4500 Millones de dólares por año en defensa, nosotros 1000 millones... Salvo que puedan gastar una parte mucho mas grande que eso en Negro. Deberíamos poder tener una cantidad de aviones un poco mas decente que la actual.
 
Tremendo, lo de Egipto, su PBI es un tercio mas chico que el de Argentina pero gastan casi 5 veces lo que gastamos nosotros en Defensa. ¿Por qué nuestra fuerza Aérea no es ni la quinta parte que la de los Egipcios?
Lo de Egipto es algo difícil de entender. No tienen enemigos de su importancia en las vecindades. Es más fácil de comprender lo de Grecia.
 
Demostracion de poder?. De todos modos estan renovando, acuerdensen(con n) que hasta hace poco todavia estaban en servicio los viejos Mirages 3/5, Mig-21/J-7 y F-4E.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Gastan 4500 Millones de dólares por año en defensa, nosotros 1000 millones... Salvo que puedan gastar una parte mucho mas grande que eso en Negro. Deberíamos poder tener una cantidad de aviones un poco mas decente que la actual.
Arabia Saudita
 
La suite Spectra EW del Dassault Rafale bloqueó el radar del Su-35 en un juego de guerra de la Fuerza Aérea Egipcia.



No es de extrañar , bah por lo menos a mi no me parece algo descabellado, hay varios cosas que se conjugan en este hecho pero creo que los dos que mas resaltan o son los mas evidentes son: 1 el SU-35 Egipcio no es el SU-35 Ruso y 2 la suite Spectra es catalogada una de las mejores del mundo a la altura de un 5G.
Cuando se hablo de la "furtividad" del Rafale siempre tuvo que ver con su suit electrónica que le otorgaba una capacidad discrétionnaire a la hora de operar en teatros densos que no la tienen otros aviones en su segmento...
 
Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No es de extrañar , bah por lo menos a mi no me parece algo descabellado, hay varios cosas que se conjugan en este hecho pero creo que los dos que mas resaltan o son los mas evidentes son: 1 el SU-35 Egipcio no es el SU-35 Ruso y 2 la suite Spectra es catalogada una de las mejores del mundo a la altura de un 5G.
Cuando se hablo de la "furtividad" del Rafale siempre tuvo que ver con su suit electrónica que le otorgaba una capacidad discrétionnaire a la hora de operar en teatros densos que no la tienen otros aviones en su segmento...
Pasar interfiriendo todos los radares no es muy furtivo que digamos...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No es de extrañar , bah por lo menos a mi no me parece algo descabellado, hay varios cosas que se conjugan en este hecho pero creo que los dos que mas resaltan o son los mas evidentes son: 1 el SU-35 Egipcio no es el SU-35 Ruso y 2 la suite Spectra es catalogada una de las mejores del mundo a la altura de un 5G.
Cuando se hablo de la "furtividad" del Rafale siempre tuvo que ver con su suit electrónica que le otorgaba una capacidad discrétionnaire a la hora de operar en teatros densos que no la tienen otros aviones en su segmento...
Dudo que el Su-35 ruso tenga un modo Anti Spectra en su radar
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hay que tener en cuenta que con el SU35 con su armamento de misiles, Egipto vuelve a tener capacidad de combate aereo a larga distancia BVR sumado a los Mig29M nuevos y los Rafales realmente es una fuerza muy poderosa del norte de Africa manteniendo su superioridad ante sus vecinos (salvo Israel) incluso ante Turquía. No digo Grecia porque son aliados historicos.
 
Última edición:
Arriba