Caza Ligero de Quinta Generación Mikoyan LMFS

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Es enorme:




Parece tener una configuración sin cola horizontal, parecido a algunas versiones monoreactoras del F-23.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo que por más opiniones que demos, nunca hay que subestimar a los rusos; eso si, seguramente que este nuevo modelo vendría ser superador a todo modelo ruso en servicio es decir sería el caballo de batalla del cual para el 2030 seguramente va a reemplazar a todos los modelos en servicio en distintas misiones de combate acompañado obviamente por el SU57. Tened en cuenta que su prioridad es la defensa de su territorio y de sus intereses, después el resto. Como me dijo un piloto de la USAF; "desde la guerra de Corea que no hay un enfrentamiento aéreo directo entre ambas fuerzas, si ocurre ahora un combate aéreo entre USA y Rusia puede cambiar el mundo".
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Creo que por más opiniones que demos, nunca hay que subestimar a los rusos; eso si, seguramente que este nuevo modelo vendría ser superador a todo modelo ruso en servicio es decir sería el caballo de batalla del cual para el 2030 seguramente va a reemplazar a todos los modelos en servicio en distintas misiones de combate acompañado obviamente por el SU57. Tened en cuenta que su prioridad es la defensa de su territorio y de sus intereses, después el resto. Como me dijo un piloto de la USAF; "desde la guerra de Corea que no hay un enfrentamiento aéreo directo entre ambas fuerzas, si ocurre ahora un combate aéreo entre USA y Rusia puede cambiar el mundo".
El MinDef ruso no tiene interés en este caza, no pueden poner en servicio Su-57 y quieren un reemplazo para el MiG-31. Claramente es una iniciativa privada que busca financistas extranjeros. En este mismo tema al principio esta nota de convenio entre MIG y EAU para desarrollar un caza de quinta generación. Es más probable que este sea el resultado de ese acuerdo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
habia una maqueta del su27 monomotor hace muuuchos años....la posicion del motor me hace acordar a ella.
Es un caza hecho alrededor del motor. Ninguna cosa nueva.
por esta imagen me da la sensación que las tomas son laterales...
yo lo veo bastante parecido al Chino.
Están al costado de la nariz o a los costados en el fuselaje.
El MinDef ruso no tiene interés en este caza, no pueden poner en servicio Su-57 y quieren un reemplazo para el MiG-31. Claramente es una iniciativa privada que busca financistas extranjeros. En este mismo tema al principio esta nota de convenio entre MIG y EAU para desarrollar un caza de quinta generación. Es más probable que este sea el resultado de ese acuerdo
Los mismo se dijo de todas las variantes del Su-27 y los rusos terminaron comprándolas todas. Y UAC de privado no tiene nada.
 
El MinDef ruso no tiene interés en este caza, no pueden poner en servicio Su-57 y quieren un reemplazo para el MiG-31. Claramente es una iniciativa privada que busca financistas extranjeros. En este mismo tema al principio esta nota de convenio entre MIG y EAU para desarrollar un caza de quinta generación. Es más probable que este sea el resultado de ese acuerdo
pero si el su-57 ya esta en producción... el mig-41 volara en 2025 no? como se dijo en la noticias....

si hay conflicto entre estos dos estados directamente hay guerra nuclear.... rusia cuenta con suficientes ojivas nucleares para acabar con europa occidental y américa del norte que incluye Canadá y Alaska también...

así que tienen todo el tiempo para seguir aumentando el numero de cazas nuevos
 
Es un caza hecho alrededor del motor. Ninguna cosa nueva.

Están al costado de la nariz o a los costados en el fuselaje.

Los mismo se dijo de todas las variantes del Su-27 y los rusos terminaron comprándolas todas. Y UAC de privado no tiene nada.
terminarán comprándolo y seguirán aumentando el numero de cazas (su-57) mas allá del 2027
 
Arriba