Caza Ligero de Quinta Generación Mikoyan LMFS

Roland55

Colaborador
iendo las fotos dudo muchísimo que tenga una toma ventral...
me lo imagino más como una versión "stealth" de éste.
El tren lo tiene muy bajo para algo así, aunque bueno, estamos a 4 días para verlo.
 

Roland55

Colaborador
Mi comentario iba a las comparaciones con el T-7 y el F-18. Igualmente déjenme dudar, ¿todavía no pudieron poner completamente operativo al 57 y van a a sacar un quinta nuevo? Mínimamente es algo raro...
Tal vez este asumiendo mucho, pero no sera un proyecto para "Funding" y con eso financiar el SU-57, hay muchos países en busca de un 5ta gen barato (china de a poco pone el FC-31), no me extrañaría que este avión sea la entrada de Rusia en ese mercado...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
convengamos que en el mundo, hay un solo avion de la categoria "media" como el f16...el grippen....despues todo lo demas es ligero o bimotor.
es un nicho muy interesante para llenar.
Convendra fusionar este tema con este otro:


Y ponerle algo así como "El Futuro Caza Furtivo Monomotor Ruso"?

Porque claramente no hay lugar para dos cazas furtivos monomotores, ponele también que "ligeros, en la federación Rusa.

O esperar a ver de cual OKB es, Sukhoi o MiG, y seguirlo en tema correspondiente.
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sin duda es el tema del día en la prensa aeronáutica:

Aquí está nuestro primer vistazo al nuevo avión de combate furtivo de Rusia

Rostec publicó algunas fotos de un nuevo diseño (o maqueta) de un avión de combate de quinta generación antes del Airshow MAKS 2021 de la próxima semana.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El nuevo diseño de avion de combate de Rusia rompe la portada (actualizado)

El nuevo caza tan esperado parece llamarse Jaque mate y se dará a conocer en el espectáculo aéreo MAKS la próxima semana.​


 
Arriba