Lo decís porque el JEMGFFAA no tiene usuario en el foro para golpearteEntre lo que dice el JEMGFAA y Biguá le creo a Biguá sin lugar a dudas!!!!.
Lo decís porque el JEMGFFAA no tiene usuario en el foro para golpearteEntre lo que dice el JEMGFAA y Biguá le creo a Biguá sin lugar a dudas!!!!.
Parece que lo único cierto es que vienen tres de los diez de los que se hablaban. Por una cuestión de money.Eso solo si quieren más Huron de los adquiridos, porque unos ya están con contrato cerrado, aunque a la espera de pago. Por lo que no podría hablarse así: "El JEMGFAA también confirmó que se está estudiando la posibilidad de reforzar la capacidad de transporte incorporada este año.". No puede estudiar reforzar lago que ya se contrató.
PERO, el contrato de los Hurón peligra sino se cumplen los pagos.
Sos generoso, de lo que me contaron tres salieron del ARMAG pero solo uno ha sido recorrido, unidad casi lista sobre la que la tripulación enviada está haciendo adaptación, pero que no sería liberada sin o se cumplen los pagos. Las otras dos unidades están sin comenzar su recorrida. Tampoco habría al día de ayer, fecha de partida viaje de ese primer Huron al país.Parece que lo único cierto es que vienen tres de los diez de los que se hablaban. Por una cuestión de money.
Para mi que se quiere negociar por más de esos tres, o la totalidad de los autorizados, que son diez.
Si, porque en parte garantiza la línea logística para mantener Pampa y continuar con modernización de sistemas como Hércules.Isaac debe preocuparse por esto?
Porque la FAA no esta para preocuparse por nadie mas que por ella misma, menos por una empresa deficitaria.
No sé refirió a los HurónNo puede estudiar reforzar lago que ya se contrató.
Me autocito, la semana que viene estaria llegando el primer Huron y este es el ultimo CEPAT en la IX Beigada AereaHoy acto en la IX Brigada Aerea por egreso de pilotos del CEPAT
Viene el MdD a dicho acto en el T 99 y posible visita de los A4AR
Los Twin otter quedan en la IX brigada??autocito, la semana que viene estaria llegando el primer Huron y este es el ultimo CEPAT en la IX Beigada Aerea
A que se refirió entoncesNo sé refirió a los Hurón
Hasta ahora si, esta la idea de que empiecen a operar en GAL pero eso esta miy verde todaviaLos Twin otter quedan en la IX brigada??
Junto con los Mi - 17, por eso preguntaba.Hasta ahora si, esta la idea de que empiecen a operar en GAL pero eso esta miy verde todavia
Claro, eso se decia y se leia de palabras de Isaac pero bueno, como estamos en Argentina no se puede planificar nada mas alla de un diaJunto con los Mi - 17, por eso preguntaba.
GustavoHasta ahora si, esta la idea de que empiecen a operar en GAL pero eso esta miy verde todavia
Totalmente de acuerdo Eduardo, en lo personal no veo con buenos Ojos esa idea, mas teniendo tan pocos aviones en condicion operativa, igual por lo que me comentaron, es mas una expresion de deseo que alguna realidad concreta en el mediano plazoGustavo
Vos sabes bien que hay dos solo en condiciones operativas,recien cuando llegue el tercero puede que comiencen "postas" en Rio Gallegos,para mantener uno o dos DH6C en GAL hay que llevar Mecanicos,Especialistas etc,crear un Escuadron Tecnico y eso por ahora es totalmente incompatible teniendo a CRV como Unidad Rectora.
La solucion sería mantener un avion con postas de tripulantes,pero regresando a CRV y con relevo de otro DH6C.
Para mi...solo mi opinion es esto,descentralizar sin recursos es algo siempre enseñado que fracasa en algun momento,de igual forma con los MILMI-171E,para hacerlos operar en GAL hay que llevar Mecanicos,Especialistas,Inspectores,Tripulantes etc,hay que crear un Escuadron Tecnico tambien.
Con la perdida de los dos DH6C en los ultimos dos años,la flota está muy reducida si no se apura la ICM y upgrade a TWIN OTTER 400 a los dos que hay en el AMQ,uno está muy adelantado con muy poco tiempo para entregarlo.