Ejército Argentino en marcha

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
DD M4A1-EA, DD5V4-EA, OOW M249P, Glock 17 G5 y 19X, Steiner DBAL-A3



 
Me llama la atención que viniendo de países distintos, ejércitos distintos y teatros de operaciones distintos, los camuflajes y colores si bien no son iguales, son muy similares.

PD: aclaro que puedo estar viendo mal los marrones. Sepan disculpar :D
El camuflaje de Brasil usa un marron mas rojizo, a tono con los suelos de alla, el de aca es mas palido, tirando a un color arena, y es algo que tambien se ve en los tonos de los uniformes
 

nico22

Colaborador

Pucará Comunicación & Defensa


Dirección de Arsenales del Ejército Argentino
El ministro de Defensa acompañado por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el Jefe del Estado Mayor General del Ejército y altas autoridades militares, presiden la ceremonia de entrega de vehículos del Ejército Argentino de reciente adquisición, y vehículos recuperados al servicio en los talleres de la Dirección de Arsenales, entre los cuales podemos observar, M113 y Unimog repotenciados, ambulancias Toyota Hilux, camiones Oshkosh y remolques, camiones Volkswagen de guarnición y 6x6, Sprinter, motos enduro Honda y dos AB206.
Asimismo, se encuentran en exposición el vehículo prototipo TAM 2-C y el VCBR Guaraní de origen brasileño, que ha sido importado temporalmente para realizar una evaluación técnica.
 

nico22

Colaborador
Arsenales, entre los cuales podemos observar, M113 y Unimog repotenciados, ambulancias Toyota Hilux, camiones Oshkosh y remolques, camiones Volkswagen de guarnición y 6x6, Sprinter, motos enduro Honda y dos AB206.
Camiones Oshkosh???... Llegaron mas unidades o son los mismos de siempre???
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
pongamos la @Chan! señal!!!!

Te pusiste melancólico... :D

Camiones Oshkosh???... Llegaron mas unidades o son los mismos de siempre???

Apuesto a que son los mismos. El público siempre se renueva y además ... no entiende nada.

Esperemos los detalles: faltaban llegar 7 "portacontenedores" (LHS).

Si los mismos apenas vea alguna foto más de cerca les digo... ;)
 

Pucará Comunicación & Defensa


Dirección de Arsenales del Ejército Argentino
El ministro de Defensa acompañado por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el Jefe del Estado Mayor General del Ejército y altas autoridades militares, presiden la ceremonia de entrega de vehículos del Ejército Argentino de reciente adquisición, y vehículos recuperados al servicio en los talleres de la Dirección de Arsenales, entre los cuales podemos observar, M113 y Unimog repotenciados, ambulancias Toyota Hilux, camiones Oshkosh y remolques, camiones Volkswagen de guarnición y 6x6, Sprinter, motos enduro Honda y dos AB206.
Asimismo, se encuentran en exposición el vehículo prototipo TAM 2-C y el VCBR Guaraní de origen brasileño, que ha sido importado temporalmente para realizar una evaluación técnica.
Siempre es bueno que sumen material, solo dos comentarios al respecto, ahí están las 8 motos mas caras del País...y ayer en cercanías de San Martín de los Andes nuevamente volcó un Unimog resultando heridos de gravedad los dos soldados que iban a bordo, las fotos de la cabina hablan por si solas, me pregunto si no es hora de dejar de recuperarlos y buscar algo un poco mas seguro.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El tema de los Unimog es que ya se están entregando las ultimas tandas que se repotenciaron, sino me equivoco quedan dos tandas más, pero estoy de acuerdo de que al Unimog hay que buscarle reemplazo no porque sean malos sino porque ya son vehiculos de más de 40 años en primera linea y otras muchas etc etc etc que no vale la pena explicar. También vale decir que para reemplazar a todos los unimog que están en servicio necesitas como 3mil vehiculos de la mismas caracteristicas para que sean todos reemplazados.
 
Arriba