Relaciones: Israel - Palestina

Habría que ser Palestino, que te desalojen de tu casa, de tu tierra, que con tus hijos te quedes sin nada, dandoles de comer al día y a la deriva o forzado a vivir en una especie de gheto (ni hablar si te matan un familiar)... Ahí quizá el significado de terrorismo sea más ambiguo.
 
Última edición:
Nose si soy yo o a alguien mas le parece raro la manera en que caen derribados los edificios altos en Gaza... No pude ver ningún misil pesado sobrevolando e impactar o ninguna bomba antibunker cayendo sobre ellos, es como si son dinamitados e implosionan desde abajo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si Irán se mete en el conflicto tiene todas las de perder y le genera un tremendo problema desde mi punto de vista a Rusia en la zona. Con respecto a Israel, tienen disponible 5mil tamir a disposición y una buena reserva en Estados Unidos, sumado a los arrow para misiles balisticos y los phalanx que es la ultima defensa; del cual también está funcionando en los lugares muy estrategicos de Israel. más de mil misiles han sidos lanzados, seguramente que Estados Unidos va a mandar sus aviones.
 
Última edición:
Y contra que objetivos ocuparían esos misiles? Porque viendo el asunto con los cohetes, tiran a cualquier lado, ni siquiera se concentran en un lugar para saturar esa zona para "evitar" el iron dome... Hasta en el ultimo lanzamiento masivo, avisaron mas de una hora antes que se venia....
 
Lo que no me cierra es como puede usarlo Hamas si esta a muy poca distancia de Israel....
A mi tampoco, y no estando versado en este tema de misiles, imagino que harían un lanzamiento así, como el que dice "Tiro vertical hacia arriba" (No he encontrado una mejor imagen, lo siento):




El tema de Irán no es tanto que se meta en la guerra y el papel que haga, sino que la misma escale. Porque donde entra uno, entran dos, y donde entran dos, entran tres...
 
Arriba