Urgente el postergado reemplazo de los Fk-27, el candidato, el CASA 295.
El C-295 tiene componentes ingleses. Los neumáticos son Dunlop y todo el sistema de frenos que incluye el anti-skid como los frenos de disco son de Meggitt Aircrafts.
Urgente el postergado reemplazo de los Fk-27, el candidato, el CASA 295.
Los neumáticos del Pampa también.El C-295 tiene componentes ingleses. Los neumáticos son Dunlop y todo el sistema de frenos que incluye el anti-skid como los frenos de disco son de Meggitt Aircrafts.
Los neumáticos del Pampa también.
hummm....no seria en ese punto tan tajante.Si, pero a los british el Pampa ni les molesta. Un transporte sí.
A los UK no les preocupa un transporte, ni un entrenador, ni siquiera le molestaban los FA-50.Si, pero a los british el Pampa ni les molesta. Un transporte sí.
Sin dudas que también necesotamos mas C-130, pero me parece más urgente un complemento para ellos.Imperdonable haber dejado pasar los KC130H de los Españoles...hubiese también sido bueno ponerse a ofrecer por los C130J Ingleses....
Entiendo bien tú punto. Se fue el Fk27, el Fk28 esta de salida...resucitaron muertos...pero los C130H no son eternos tampoco...en algún momento vamos a tener que reemplazarlos. Y para nosotros no hay mejor reemplazo de un C130...que otro C130.
Y si no se compra nuevo...que no creo que vaya a ser nuestro caso, las oportunidades para comprar este tipo de aeronaves usadas son bien pocas...cuando hay oportunidad, tendriamos que comprar.
Falta...de todo, y si no se invierte...cada vez va a faltar más...
Tal cual. En ocasiones se queman hs valiosas en tareas que deberían ser para aviones de la categoría C295.Sin dudas que también necesotamos mas C-130, pero me parece más urgente un complemento para ellos.
A los UK no les preocupa un transporte, ni un entrenador, ni siquiera le molestaban los FA-50.
Les molestan los dirigente jetones ..
si es por jetón Rossi es un nene de pecho al lado de Boris JohnsonA los UK no les preocupa un transporte, ni un entrenador, ni siquiera le molestaban los FA-50.
Les molestan los dirigente jetones ..
Rostri?si es por jetón Rossi es un nene de pecho al lado de Boris Johnson
puede ser...no se la verdadRostri?
Ni lo registran al impresentable ese..
Y la provisión de repuestos para ese asiento, está garantizada por Beech, contrato mediante.Recuerdo que Biguá comento que en el caso de los T6C+ salvo el asiento eyector se reemplazo todos lo demás componentes ingleses
Estimado, no es así. A ud. le pueden molestar y está muy bien.A los UK no les preocupa un transporte, ni un entrenador, ni siquiera le molestaban los FA-50.
Les molestan los dirigente jetones ..
No entiendo esa parte.Estimado, no es así. A ud. le pueden molestar y está muy bien.
Yo no subestimo.Pero no subestimemos la política exterior de UK. A ellos les molesta otra cosa.....todavía.
El C295 usa el motor Pratt & Whitney Canada PW100 y el Spartan Rolls-Royce AE2100-D2A...Indudablemente se debería ir por 4 B737 700 extras de los cuales por lo menos 3 Cargo
Con eso se tendría una estructura similar a la de los B707 , 2 PAX + 3 CARGO
Con respecto a los C295 habría que ver, hablar con Airbus y ver que nos dicen
¿que partes de UK tiene el SPARTAN?
Recuerdo que Biguá comento que en el caso de los T6C+ salvo el asiento eyector se reemplazo todos lo demás componentes ingleses
No solo no resiste un archivo, ya que no habia nada firmado antes del cambio y la carta de KAI dice que no pudieron remplazar los componentes que necesitaban para poder venderlo.No entiendo esa parte.
Yo no subestimo.
Pero los FA-50 de no haber asumido ésta sarta de tarambanas, estarían llegando en estos momentos, porque hasta el visto bueno de ellos, estaba.
Y ojo, a mi el FA-50, no me gusta en lo mas mínimo.
Bueno..No solo no resiste un archio, ya que no habia nada firmado antes del cambio y la carta de KAI dice que no pudieron remplazar loso componentes que necesitaban remplazar para poder venderlo.
Pero lo mas preocupante es que piense que hay que perdirle permiso al Gobierno de su Mjestar Elizabeth II para votar y elegir nuestro propio gobierno.
Miche tenés idea si la FAA cuando comenzó las charlas con KAI pidió el reemplazo de los componentes ingleses tal como hicieron con los Texan?Y la provisión de repuestos para ese asiento, está garantizada por Beech, contrato mediante.
Si los UK ponen "pero" Beech se encarga que el SA siga operativo.
Bueno..