D: Si se fijan, salvo los C-130 el resto sirve solo para transportar autoridades (politicos)
Saludosss
Roberto
A los Fokker los c***a palos durante esta pandemia transportando elementos sanitarios.
Los Twin también...
D: Si se fijan, salvo los C-130 el resto sirve solo para transportar autoridades (politicos)
Saludosss
Roberto
Son exactamente los mismos tres ya conocimos.Esos son los mismos que se entregaron a la FAA en España el año pasado???
Y que Bigua lo habia informado ya aca en el foro??
Urgente el postergado reemplazo de los Fk-27, el candidato, el CASA 295.
Los neumáticos del Pampa también.El C-295 tiene componentes ingleses. Los neumáticos son Dunlop y todo el sistema de frenos que incluye el anti-skid como los frenos de disco son de Meggitt Aircrafts.
Los neumáticos del Pampa también.
hummm....no seria en ese punto tan tajante.Si, pero a los british el Pampa ni les molesta. Un transporte sí.
A los UK no les preocupa un transporte, ni un entrenador, ni siquiera le molestaban los FA-50.Si, pero a los british el Pampa ni les molesta. Un transporte sí.
Sin dudas que también necesotamos mas C-130, pero me parece más urgente un complemento para ellos.Imperdonable haber dejado pasar los KC130H de los Españoles...hubiese también sido bueno ponerse a ofrecer por los C130J Ingleses....
Entiendo bien tú punto. Se fue el Fk27, el Fk28 esta de salida...resucitaron muertos...pero los C130H no son eternos tampoco...en algún momento vamos a tener que reemplazarlos. Y para nosotros no hay mejor reemplazo de un C130...que otro C130.
Y si no se compra nuevo...que no creo que vaya a ser nuestro caso, las oportunidades para comprar este tipo de aeronaves usadas son bien pocas...cuando hay oportunidad, tendriamos que comprar.
Falta...de todo, y si no se invierte...cada vez va a faltar más...
Tal cual. En ocasiones se queman hs valiosas en tareas que deberían ser para aviones de la categoría C295.Sin dudas que también necesotamos mas C-130, pero me parece más urgente un complemento para ellos.
A los UK no les preocupa un transporte, ni un entrenador, ni siquiera le molestaban los FA-50.
Les molestan los dirigente jetones ..
si es por jetón Rossi es un nene de pecho al lado de Boris JohnsonA los UK no les preocupa un transporte, ni un entrenador, ni siquiera le molestaban los FA-50.
Les molestan los dirigente jetones ..
Rostri?si es por jetón Rossi es un nene de pecho al lado de Boris Johnson
puede ser...no se la verdadRostri?
Ni lo registran al impresentable ese..
Y la provisión de repuestos para ese asiento, está garantizada por Beech, contrato mediante.Recuerdo que Biguá comento que en el caso de los T6C+ salvo el asiento eyector se reemplazo todos lo demás componentes ingleses