Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Argendef
@Argendef

·
3min



Los Pampa III escoltando al Boeing 737 T-99. Foto:
@FuerzaAerea_Arg
Iba hacer una comparación VR-21 + Mirage con esta foto. Pero me iban a put.ear hasta en chino.
 
Hoy por hoy no se sabe si Guzmán sigue siendo ministro de economía o si su puesto está vacante.
Por otra parte, tomen los radios de contaminación que se dieron de contaminación en Chernóbil y tracenlos en un mapa haciendo centro en Atucha. Las centrales rusas no tienen esferas para contener el núcleo radioactivo.
 
Si pero sube el signo contrario y van a querer ir por occidental, osea.....a menos que metan un gancho como con las bonete, lo veo más como una buena lavada de manos.
No vamos a ver nada por muchos años, ni firmas ni nada de trascendencia, es lo que creo desgraciadamente.
Ojalá me equivoque.

Difícil esta gestión cuando parte de la Coalición política que gobierna este pais pide abiertamente disolver las FFAA o eran de grupos terroristas/guerrilleros o simpatizante a ellos y tienen un discurso de odio como si estuviéramos aun en los 70 y el jefe de Gabinete como decia presenta el informe al Congreso diciendo las aeronaves a comprar de 2021 a 2023 y no hay cazas, hacese esperanza de lo contrario ......... bueno veremos

Saludos
 
Hace 20 años que no podemos operar una cantidad decente de cazas y están hablando de bimotores y rusos? Posta? Van directo.a.santa romana y mna para ser exibidos nomás?. El Fc1 o como se llame, será chino feo, recauchutado etc etc. Pero eso viene un escuadrón con algúnos chiches va a.ser un salto de 30 años para la.FAA y tendríamos algo decente que volar al.menos por algunos años. Y salvo que aparezca alguna superoferta de M2000 versiones decentes o F16 como es probable que termine sucediendo. Bienvenido lo que sea que venga a esta altura, mientras vengan.
 
Difícil esta gestión cuando parte de la Coalición política que gobierna este pais pide abiertamente disolver las FFAA o eran de grupos terroristas/guerrilleros o simpatizante a ellos y tienen un discurso de odio como si estuviéramos aun en los 70 y el jefe de Gabinete como decia presenta el informe al Congreso diciendo las aeronaves a comprar de 2021 a 2023 y no hay cazas, hacese esperanza de lo contrario ......... bueno veremos

Saludos
A la pelota...
 
Arriba