Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

El disparo se hizo después del CtrAtq de la 1/C del tte Castañeda, o sea pasadas las 02:30 del 120682 ese movimiento llegó hasta unos 250/300 mts mas allá del PC/B mas o menos hasta donde esta el S/R 105 que aparece en todas las fotos, luego se avanzó un poco mas y chocaron con infantería llegando casi a la Olla 2, última Pos de la 1/B. No tengo la Pos exacta de donde habria estado ubicado Medina, no es fácil hablar al respecto sobre los sucesos de esa noche.
pasaron las posociones de la 1 de la b,no imagine que llegaron tan lejos
 
Uno de los Bell 212 y los dos Chinook de la VII Brigada Aérea.
Desconozco el lugar en donde se sacó la foto, ¿Puede llegar a ser cerca de la BAM CÓNDOR?

Créditos: Alberto "Beto" Rodríguez
 
Uno de los Bell 212 y los dos Chinook de la VII Brigada Aérea.
Desconozco el lugar en donde se sacó la foto, ¿Puede llegar a ser cerca de la BAM CÓNDOR?

Créditos: Alberto "Beto" Rodríguez
Estamos todos seguros de que el del fondo no es del EA?
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Listos y prestos para avanzar en la retaguardia inglesa, juntando y tomando los conchos de las botellas de alcohol y recogiendo y sacándole la última fumada a las colillas de cigarrillos botadas y dejadas por los PARA.
Ni los 300 de Leónidas ni los Inmortales de Jerges.... Simplemente los bestiales Gurkhas...

(Hace un tiempo un vendedor me quería vender unas fotos un poco caras de las tropas británicas en el viaje a Malvinas. Me insistía con esmero, que su valor radicaba en que salían los famosos Gurkhas, yo no le dije nada y me reía solo...)
 
Listos y prestos para avanzar en la retaguardia inglesa, juntando y tomando los conchos de las botellas de alcohol y recogiendo y sacándole la última fumada a las colillas de cigarrillos botadas y dejadas por los PARA.
Ni los 300 de Leónidas ni los Inmortales de Jerges.... Simplemente los bestiales Gurkhas...

(Hace un tiempo un vendedor me quería vender unas fotos un poco caras de las tropas británicas en el viaje a Malvinas. Me insistía con esmero, que su valor radicaba en que salían los famosos Gurkhas, yo no le dije nada y me reía solo...)
Hola Rodrigocarra: Bestiales? Donde se comportaron como bestias?
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Nadie sabe en qué batalla o combate participaron ni nada. Solo hablan que degollaron argentinos como locos solo con sus cuchillos.
Si uno les dice la verdad piensan que uno enloqueció
 
Como bestias tomando los Conchos de alcohol que dejaban los Para.
Me refería a una de las mentiras más grandes de la guerra. Estos chinitos que casi te mataban con la mirada.
Saludos
El Gurkha es un tipo de mercenario que para ellos formar parte del ejercito británico es un honor, y hablo del Gurkha mongol, nepales,etc que fueron los que con la independencia de India los únicos que siguieron con esa tradición mercenaria.
Y como dijo Aldo Rico que el mejor soldado para una guerra es el mercenario, porque va porque le gusta matar.
Después no creo que le lleguen al talón a uno británico, los mandan como carne de cañón a donde sea, como siempre hicieron (gurkhas "indios" vs cipayos),
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
El Gurkha es un tipo de mercenario que para ellos formar parte del ejercito británico es un honor, y hablo del Gurkha mongol, nepales,etc que fueron los que con la independencia de India los únicos que siguieron con esa tradición mercenaria.
Y como dijo Aldo Rico que el mejor soldado para una guerra es el mercenario, porque va porque le gusta matar.
Después no creo que le lleguen al talón a uno británico, los mandan como carne de cañón a donde sea, como siempre hicieron (gurkhas "indios" vs cipayos),
Habrán recibido los mismos honores, que no es otro en este mundo que el billete $, si morían en batalla al igual que un soldado inglés? recibirían las familias la misma salvada del Estado que un soldado inglés?
(Para las familias claro, ya que claro esta que el dinero no sirve donde vamos luego...)
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
independiente de cualquier cosa, siempre me ha llamado la atención de esta tamaña mentira, que aunque uno tenga un compromiso moral, espiritual con la verdad, hasta a uno le cuesta desmentirla.
Yo al final ya no digo nada y me río hacia dentro, con un poco de maldad y soberbia por la ignorancia de la gente..
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Gurkhas en el Monsoonen desde Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)) a Fitzroy Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove)). No combatieron, su única baja fue Cpl Limbu's que según tengo entendido, murió en un accidente con explosivos dentro de una trinchera, una vez finalizados los combates .
Imágen de su funeral.
Con todo respeto con el caído, pero al parecer se fue a tomar la foto al lugar equivocado.
Buenas fotos Lobo, no había visto la última.
Abrazos
 
¿Cuál fue el recorrido de los gurkhas para llegar a Malvinas? ¿Nepal - RU por avión, y ahí embarcaron al sur?
En el RU embarcaron en el QE2 con rumbo hacia el sur y recuerdo haber leído en los fascículos "la guerra de las Malvinas" que antes de embarcarse, estuvieron haciendo ejercicios de coordinación, prácticas de tiro y demás cuestiones en UK. Mañana busco las revistas y vuelvo a leerlas.

Gurkhas embarcando en QE2.
 
Arriba