Le sobra!! tené en cuenta que los Mirage operaban desde la misma sin limitaciones y con seguridad.Y entraba un Galaxy en la pista de DIL..?
Le sobra!! tené en cuenta que los Mirage operaban desde la misma sin limitaciones y con seguridad.Y entraba un Galaxy en la pista de DIL..?
Si Guillermo,no quise poner tantos detalles,solo describí al grupo de tareas que realiza estos trabajos en la USAF,es el unico en occidente para recuperacion de aeronaves siniestradas en situaciones como el TC-67,a veces no son recuperables y es ese grupo quien las vuela,las explosiona como a unos C-130 en Irak y Afghanistan.Ellos son un grupo tecnico movil.Pero no era una tarea facil ni barata,habia que seccionar el fuselaje a la altura de la FS245,que es la FS que separa la cabina del compartimento de carga.Ya era epocas de restricciones presupuestarias.Llegó a venir una comisión de USAF para estudiar su recuperación, incluso una de las preguntas fue por las dimensiones de la pista, para asegurarse que pudiese operar un C-5, el que traería la cabina para reemplazar.
TC-1xx
Ese es el motivo de un vacio,tiras,chinchu,mollejas,chorizos y morcilla con Chacal...para mi uno solo será TC,el UC-12B ,la U en las FFAA de USA es Utilitary...podria decirse cargo-pax,es el Bu No 161511, ojalá todos sean como dice Chacal...todos TC,ya que ayudaría mucho a la flota de C-130.Que sea TC significa que al final todos tienen la puerta trasera?
Ese es el motivo de un vacio,tiras,chinchu,mollejas,chorizos y morcilla con Chacal...para mi uno solo será TC,el UC-12B ,la U en las FFAA de USA es Utilitary...podria decirse cargo-pax,es el Bu No 161511, ojalá todos sean como dice Chacal...todos TC,ya que ayudaría mucho a la flota de C-130.

¿Los Huron también vestirían de gris?Creo que una vez recorrido e inspeccionado,vuelan con el esquema US NAVY y matricula nueva hasta Rio Cuarto para pintarlos en el Area Material.
![]()
BuNo 161507
![]()
BuNo 161518
El pago es con la evidencia en plataforma.Puerta de Carga si o no.Queda fuera el UC-12BOsea que todavía no está definido quién paga?![]()
Si,seguro,grises...asi no lo piden mucho.A los "muchachos" no les gustan los aviones SEA ni grises.¿Los Huron también vestirían de gris?
podríamos ir poniendo lugar para cuando se termine todo esto del covidOsea que todavía no está definido quién paga?![]()
De los 12 o los primeros 3?El pago es con la evidencia en plataforma.Puerta de Carga si o no.Queda fuera el UC-12B
hoy la estuve mirando, muy buenaThe AMARC Experience - The AMARC Experience
AMARC - Aircraft Maintenance And Regeneration Center. 309th Aerospace Maintenance and Regeneration Group. Comprehensive source of information on the important jwww.amarcexperience.com
Si tienen tiempo es muy buen paseo virtual con aviones historicos,y otros actuales ,muchos esperan seguir volando,hay muchas secciones para visitar.Vale la pena.
Y los otros
Los Bureau Numbers de los aviones seleccionados serían los siguientes:
BuNo 161511 (UC-12B), BuNo 161196 (TC-12B), BuNo 161507 (TC-12B), BuNo 161324 (TC-12B), BuNo 161514 (TC-12B), BuNo 161323 (TC-12B), BuNo 161316 (TC-12B), BuNo 161314 (TC-12B), BuNo 161508 (TC-12B), BuNo 161518 (TC-12B).
En las imágenes, el único UC-12B Huron y los 9 TC-12B seleccionados que próximamente portaran los colores de la Fuerza Aérea Argentina.
Es la disyuntiva que tengo y no encuentro una respuesta tecnica.Perdon la ignorancia, los TC-12B son conversiones de UC-12B con puerta de carga o se construyeron desde el vamos como entrenadores y sin puerta de carga ?
pregunto porque en esta foto este parece tener una "puerta de carga"
![]()
Ahí ud. sería como niño en juguetería!!!El AMARG pero de aviones civiles.Para ir y elegir dos B-737-700WLT PAX, dos B-737-700 CARGO y dos B-767 COMBI.![]()
Sin lugar por la pandemia: cientos de aviones de todo el mundo se alinean como juguetes en un gigantesco estacionamiento
A los pies de los Pirineos franceses, decenas de aviones de todo el mundo se alinean meticulosamente como juguetes en un gigantesco aparcamiento. La empresa Tarmac Aerosave custodia cerca de 230 aeronaves y hay una larga lista de solicitudeswww.clarin.com